Flandria recibe a San Miguel este lunes desde las 15.30 y necesita volver a sumar de a tres para no perder pisada, con respecto a los de arriba. Al Canario le falta en la parte ofensiva y busca solucionar su falta de gol, que lo tienen a mal traer en este comienzo de torneo.

El equipo de José María Martínez recibe este lunes en el Carlos V a San Miguel y quiere que sea la vuelta al triunfo. Después del empate en cero ante Acassuso, el elenco de Jáuregui busca volver al gol y sumar en grande, para que los de arriba no se alejen.

Tras tres fechas sin marcar y cinco sin ganar Flandria necesita que este encuentro, ante el irregular San Miguel, sea el puntapié inicial para poner definitivamente en marcha la parte ofensiva del equipo y acortarle puntos a los de arriba.

Luego de asegurar en conferencia de prensa que, el primer objetivo del equipo es clasificar a la próxima Copa Argentina, Flandria necesita volver a la victoria y recortarle puntos a los primeros cinco de la tabla de posiciones. Es que los que finalicen en el top five, al finalizar la primera parte del torneo, tendrán un lugar en la próxima Copa que alberga a los mejores de cada categoría.

En frente tendrá a un irregular San Miguel que, todavía no sabe lo que es sumar de a tres en esta temporada, y busca poder romper esa mala racha ante el Canario. Si bien a Flandria le cuesta en la parte ofensiva, la clave del partido pasará en aprovechar los espacios que deje el necesitado equipo verde y capitalizar las chances que genera, cosa que viene faltando.

Para volver a la victoria en casa, Pancho Martínez apuesta por el mismo equipo que viene de igualar ante Acassuso y formará con: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Alan Giménez, Sebastián Mayorga, Juan Cruz Randazzo, Dánte Álvarez; Julián Giménez , Matías Nouet, Víctor Rodríguez; Nicolás Rinaldi y Javier Martínez. DT: José María Martínez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí