abril 24, 2024
13.3 C
Luján

El tenis del Club Náutico El Timón consiguió el ascenso a la segunda categoría

La disciplina, que ha sabido tener grandes exponentes, nuevamente está cobrando vida y el equipo de caballeros logró el ascenso a la segunda categoría. Fue luego de la victoria ante Centro Galicia de Buenos Aires.

Entre una de las disciplinas en las que el Club Náutico El Timón se ha destacado a lo largo de su historia se encuentra el tenis, con exponentes que han sabido representar al club en torneos de mucha importancia. Uno de esos ejemplos es el caso de Franco Capalbo, que actualmente juega en Estados Unidos, donde recientemente consiguió el título con la Universidad de Utah.

Es por eso que, en el último año, la disciplina del club volvió a cobrar fuerza, de la mano de la comisión de tenis, que viene trabajando muy fuerte para devolverle sus años de gloria. Es así que se ha conformado un equipo de diversas edades que participan de las diferentes ligas locales.

De esta manera, el fin de semana pasado, en condición de visitante, el Club Náutico El Timón jugó ante el Club Centro Galicia de Buenos Aires, en donde el equipo de caballeros +19 logró la victoria y aseguró el ascenso a la segunda categoría. Además, obtuvo la clasificación para participar del campeonato, por haber conseguido el primer puesto en la zona.

El equipo ganador estuvo integrado por los hermanos Juan y Pedro Aranda, Manuel Sciarrotta, Lucas Calandrelli, Patricio Real, Andres Ghisetti, Alito Giacoia y Bautista y Alvaro Pérez. Un salto importante para el tenis del club, que sigue recuperando el terreno perdido y demostrando el gran nivel que tiene.

- Advertisement -

Luego del ascenso, desde el Club agradecieron a los deportistas por este logro. “Queremos agradecer especialmente a Javier Burone, que estuvo cuando el equipo más lo necesitaba. Sin tener jugadores disponibles para formar, se sumo y junto al gran Manu Sciarrotta obtuvieron la victoria clave para lograr este ascenso”, remarcaron desde el club.

Cabe remarcar que la comisión también encaró un proyecto para mejorar las canchas del club, con la reparación del viejo tractor para el mantenimiento, además de la colocación de nueva luminaria led. Por otra parte, también cambiaron redes y compraron pelotas.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!