27 C
Luján
martes, 26 enero 2021

El Sindicato de Trabajadores Municipales solicitó una audiencia con el Intendente

El pedido es para discutir el bono de fin de año y una composición salarial ante la falta de una convocatoria a paritarias del 2020.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján envió una nota al jefe comunal en la que solicita una audiencia con el fin de discutir el bono de fin de año y una recomposición salarial para este año. En la nota admitieron que «no existe la posibilidad de conformar una mesa paritaria».

En la nota, el gremio municipal explica que “con el objeto de llevar tranquilidad y de lograr atender a las circunstancias sociales y económicas que han atravesado y atraviesan todo el colectivo de trabajadores y trabajadoras del Municipio, nos vemos en la necesidad de peticionarle tenga a bien establecer una audiencia a celebrar con esta Comisión Directiva a fin de dialogar sobre el pago del bono de fin de año 2020”.

En ese sentido, pidieron “una formal recomposición salarial por el año en curso destinada, sin distinción, a todo el colectivo de agentes de la Comuna, y hasta tanto no se cree comisión paritaria”

Para concluir, expresaron: «Apelamos a buena predisposición y apertura al diálogo nuevamente, esperemos poder trabajar juntos para brindarle a cada trabajador y trabajadora del ámbito municipal las mejores condiciones de trabajo y dignas que se merecen”.

Foto portada: Agustín Bordignon.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vuelven las noches de música en el Artigas

El Centro Cultural reabrirá sus puertas con protocolos y reserva de mesas de hasta seis personas. 

En la piel y el corazón

Hace casi quince años es el presidente de una de las instituciones más reconocidas de nuestra ciudad. Sebastián Carabajal lleva al club tatuado, junto a las copas obtenidas.

Acopio y distribución: las tareas del municipio en la economía popular

¿Cómo llegar con variedad de productos y bajos costos a los barrios? El Movimiento Evita comienza a planear un año en el que la producción desde abajo podría garantizar un mayor acceso. 

Noticias Relacionadas

SUTEPA denunció el despido de un trabajador en PAMI Luján

Al mismo tiempo, desde el gremio señalaron que hay cientos de nuevos ingresos a la planta de Pami con el objetivo de hacer política partidaria.

¿Retiros voluntarios? Lecheros en alerta ante el ajuste de Danone

La multinacional pondrá en marcha un plan reestructuración que podría afectar a miles de trabajadores en argentina. Desde ATILRA denunciaron maniobras perversas y encendieron la alarma.

Por paro, Multipropósito suspendió la recolección de residuos

Laburantes de la empresa privada iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado. La situación trajo problemas en el servicio de recolección de residuos de Luján.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.