El Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján envió una nota al jefe comunal en la que solicita una audiencia con el fin de discutir el bono de fin de año y una recomposición salarial para este año. En la nota admitieron que «no existe la posibilidad de conformar una mesa paritaria».
En la nota, el gremio municipal explica que “con el objeto de llevar tranquilidad y de lograr atender a las circunstancias sociales y económicas que han atravesado y atraviesan todo el colectivo de trabajadores y trabajadoras del Municipio, nos vemos en la necesidad de peticionarle tenga a bien establecer una audiencia a celebrar con esta Comisión Directiva a fin de dialogar sobre el pago del bono de fin de año 2020”.
En ese sentido, pidieron “una formal recomposición salarial por el año en curso destinada, sin distinción, a todo el colectivo de agentes de la Comuna, y hasta tanto no se cree comisión paritaria”
Para concluir, expresaron: «Apelamos a buena predisposición y apertura al diálogo nuevamente, esperemos poder trabajar juntos para brindarle a cada trabajador y trabajadora del ámbito municipal las mejores condiciones de trabajo y dignas que se merecen”.
Foto portada: Agustín Bordignon.
Espero que incluyan a los jubilados, siempre somos los últimos cuando se habla de aumento salarial.