15.1 C
Luján
jueves, 6 agosto 2020

El programa «Ahora 12» se extiende hasta fin de año

Todos los rubros incluidos dentro de la oferta se mantienen y agregaron nuevos beneficios. Además, se podrá acceder al programa en las compras online.

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el coronavirus?

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

El Gobierno Provincial extendió el congelamiento de tarifas eléctricas

En enero de este año, la administración de Kicillof ya había postergado por seis meses el aumento del 25 por ciento promedio en la tarifa eléctrica para los usuarios bonaerenses.

Parte oficial: Luján supera los 700 casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos casos positivos de Coronavirus.

Montes de Oca: vigiladores siguen en alerta por la licitación del servicio de seguridad

El conflicto se debe a la renovación de la licitación sobre el servicio. Desde el gremio denuncian que se vulnera la antigüedad laboral de 35 trabajadores.

Procrear: reactivan el loteo en Open Door

La línea "Lotes con servicios" apunta a generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios. El Gobierno Nacional planea lanzar un loteo ubicado en la localidad de Open Door.

Ante la pandemia del Coronavirus, la crisis económica y la baja en ventas propias del aislamiento social, el Gobierno Nacional oficializó la extensión del programa «Ahora 12». Será hasta fin de año, con el objetivo de impulsar el consumo, ya sea de manera presencial o virtual.

La novedad para esta nueva etapa del programa, es que se suman las compras de manera online en cuotas fijas, otro de los incentivos para amortizar la caída de ventas de estos últimos meses. También, se incorporaron las operaciones efectuadas mediante tarjetas de crédito emitidas por entidades no financieras y de plataformas de pago digital, debiendo los comercios estar adheridos al sistema.

El programa abarca compras en comercios, supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales. Cabe recordar que, ante el anuncio del aislamiento social obligatorio, en abril habían incorporado los alimentos, medicamentos, productos de limpieza y demás vienes esenciales.

Uno de los datos a tener en cuenta, es que las operaciones con tarjeta de crédito registraron una suba del 8,3% en junio, respecto de mayo, en medio de la baja de los costos financieros y el programa «Ahora 12». Los números se desprenden de un informe realizado por First Capital Group, un equipo de profesionales especialistas en finanzas.

La extensión del programa renovado «Ahora 12» ya fue publicado en el Boletín Oficial y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre. Aquí podés consultar todos los rubros y comercios adheridos al programa. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Un vecino de Rodríguez diseñó con éxito un respirador

Superado el proceso de fabricación de prototipos la intención del industrial es producir en cantidad para su comercialización y con las ganancias que genere donar a instituciones que no puedan comprar uno.

Día de la niñez en Olivera: «Queremos que todos puedan tener un regalo»

Profes de educación física de la localidad de Olivera piden donaciones de juguetes y golosinas para repartir el día de la niñez. En el contexto de aislamiento quieren que todos y todas puedan recibir un regalo.

Procrear: reactivan el loteo en Open Door

La línea "Lotes con servicios" apunta a generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios. El Gobierno Nacional planea lanzar un loteo ubicado en la localidad de Open Door.

Noticias Relacionadas

Abrió la inscripción a Preservar Trabajo para empresas y cooperativas bonaerenses

El programa apunta al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo en sectores de la actividad económica particularmente afectados por el aislamiento y aporta a la concreción de planes de reactivación y/o reconversión de las Micro y Pequeñas unidades productivas.

¿De qué tratan las 12 iniciativas con las que el municipio busca reactivar la...

El Estado Municipal planea reactivar el comercio, la producción y el trabajo a partir de una batería de medidas que impulsen a los sectores más castigados por la pandemia.

La Provincia lanzó el programa «Preservar Trabajo»

La iniciativa apunta a sostener fuentes de empleo en los sectores económicos más afectados por la pandemia.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.