21.5 C
Luján
3 febrero 2023

El Ministerio de Transporte habilitó la circulación con la VTV vencida por las rutas de la provincia

La medida incluye contar con el turno confirmado para realizar la verificación técnica del vehículo. Conocé los detalles.

spot_imgspot_img

Muchas personas comienzan a pensar en sus vacaciones, por lo que existen diferentes cuestiones que hay que tener en cuenta para no sufrir ningún altercado en las rutas bonaerenses. De esta manera, en las últimas horas el Gobierno Provincial confirmó que se podrá circular con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida por las rutas de su jurisdicción.

Es que el Ministerio de Transporte, a cargo de Jorge D´Onofrio, estableció que, aquellas personas que acrediten haber obtenido un turno para realizar la VTV con anterioridad al vencimiento, podrán circular con el comprobante del trámite hasta el día del turno asignado. Por ejemplo, si la VTV vence el 10 de enero, se solicitó un turno previo a esa fecha y el turno asignado es en febrero, se podrá transitar hasta esa fecha.

Esta medida fue tomada por la cartera de transporte ante la gran demanda de turnos para renovar la VTV y se extenderá hasta que las plantas verificadoras puedan descomprimir la cantidad de solicitudes. Por otra parte, desde el Ministerio recordaron que durante el trámite no se solicitan datos bancarios, ni el pago por adelantado.

- Advertisement -

Para solicitar un turno de renovación de la VTV, se debe acceder al sitio oficial y confirmar la planta donde se realizará la verificación, en www.vtv.minfra.gba.gob.ar.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.