30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

El Ministerio de Educación entregó más de 1000 netbooks en General Rodríguez

Durante toda la semana se entregarán un total de 1652 equipos para fortalecer la inclusión, calidad y soberanía pedagógica en 14 establecimientos educativos rodriguenses.

spot_imgspot_img

Este miércoles 9 de noviembre, el ministerio de Educación de Nación y el municipio de General Rodríguez entregaron 1037 netbooks a estudiantes de las escuelas de General Rodríguez.

En la actividad que se desarrolló en el Polideportivo municipal se entregaron computadoras para estudiantes de 2° año de escuelas la E.S. Técnica N° 1 “Javier Tapié”, ESN° 2 “José Hernández”, ESN° 3, ESN° 4, ESN° 6, ESN° 17 (sede y extensión).

«Esto que están recibiendo no es ningún regalo. Esto es una llave que les va a permitir acceder a comunicarse y conectarse con muchos y muchas de ustedes que saben que en este momento es necesario la tecnología» señaló el jefe comunal, Mauro García.

- Advertisement -

En los próximos días se seguirá con la entrega de computadoras para estudiantes de la Secundaria N° 18 (Extensión); Secundaria N° 12 (Extensión); Secundaria N° 15, Secundaria N° 18; Secundaria N° 5; Secundaria N° 14, y Secundaria N° 13, alcanzando un total de 1652 equipos en una semana destinados a fortalecer la inclusión, calidad y soberanía pedagógica en 14 establecimientos educativos rodriguenses.

Desde el regreso de Conectar Igualdad en General Rodríguez se entregaron 3270 netbooks a estudiantes del distrito.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.