Luján se presenta esta tarde de local frente a Deportivo Español desde las 15.30. Con el arbitraje de Damián Rubino ambos equipos buscan la victoria, luego de un flojo comienzo.

El equipo de Orona busca esta tarde volver a la victoria, luego de haber debutado con una derrota ante Ituzaingó en condición de visitante. El equipo de la basílica tuvo momentos de buen juego, aunque en línea generales se vio superado por el Verde, el pasado fin de semana.

Es por esto que el elenco de la ciudad quiere cambiar el chip y volver a enderezar la nave. Cuando Rubino marque el comienzo el Lujanero intentará regalarle una alegría a su gente y soñar con comenzar a encontrar funcionamiento.

Cabe remarcar que el rival que enfrentará Luján Deportivo Español, debió hacer de local en la cancha de All Boys en la derrota 3 a 0 ante Merlo, por tener su estadio suspendido. Además, por la inhibición que pesa sobre el club, no pudo presentar a sus refuerzos y debió salir a la cancha con sólo 15 jugadores y un plantel con muchos juveniles.

Sin embargo, para el choque ante Luján, el equipo que dirige Rodrigo Bilbao pudo levantar la inhibición en Futbolistas Argentinos Agremiados, y podrá disponer del plantel completo para esta tarde.

Por el lado de Luján, Abel Orona no confirmó la alineación aunque serían los mismos once los que salgan a disputar el encuentro, salvo por una duda en la mitad de la cancha.

De este modo, el Lujanero formaría con: Diego Quiros; Matías Vallejos, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Emir Ham; Gastón Sánchez, Carneiro o Ravest, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Sergio Salomone.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí