24.2 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

El Lujanero va por su primera victoria del torneo

Desde las 15.30 horas el Lujanero visita a Berazategui en el Estadio Norman Lee. Osvaldo Ruggero rearma el equipo tras nuevas confirmaciones de Covid-19.

El Lujanero no arrancó de la mejor manera este 2021. Con dos empates y dos derrotas, el conjunto de la basílica quiere conocer el sabor de la victoria frente a Berazategui en el Estadio Norman Lee.

Sin embargo, Osvaldo Ruggero tendrá que plantar un equipo con muchos reemplazos debido a que varios futbolistas tuvieron coronavirus. A las bajas por Covid del fin de semana pasado (Marcos Giacovino, Matías Caputo, Arturo Mendoza, Tomás Gulo y Enzo Laurino) se sumaron Gonzalo Pérez y Santiago Villarreal.

Desde el Club informaron que Matias Caputo, Tomás Gulo y Enzo Laurino, recibieron el alta médica y ya regresaron a los entrenamientos. Sin embargo, deberán realizarse un estudio cardíaco de AFA para poder volver a las canchas.

Como buenas noticias, el DT tendrá a disposición a Brian Ceballos, que logró recuperarse de un desgarro, y Martín Zuccaro, que también había sufrido una pequeña lesión, podrá ser titular este sábado desde las 15.30 horas.

Formación:  Diego Quirós; Hernán Pineda, Agustín Serna, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Jesús Portillo, Maximiliano Pighín, Brian Ceballos y Ulises Bustos; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.