Foto: Gabriel Palladino.

Luján enfrenta esta tarde a Cañuelas por la fecha 3 del torneo Apertura, luego de golear a Deportivo Español. El equipo de Abel Orona visita el Estadio Jorge Alfredo Arín  desde las 15.30, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Luján quiere seguir con la buena racha, tras el 3 a 0 en casa ante el golpeado Deportivo Español, enfrenta a Cañuelas en el Estadio Jorge Alfredo Arín desde las 15.30. El equipo Tambero viene de una dura derrota ante Deportivo Merlo por 3 a 1, aunque ganó el su debut ante Laferrere.

Primero lo primero. En una semana cargada para Luján, ya que volverá a jugar el próximo lunes con Sportivo Italiano en el Estadio Municipal, le toca este compromiso entre semana ante el siempre difícil Cañuelas. El equipo de Abel Orona viene de mostrar buenas cosas en el choque ante Español, aunque todavía falta pulir algunos detalles.

Si bien la victoria fue contundente ante Español, el partido lo pudo abrir recién cuando el equipo Gallego se quedó con diez hombres, después de haber malogrado varias chances claras de gol. El problema no está tanto en la llegada al arco rival sino en tratar de capitalizar esas acciones para después no sufrir.

Cosas interesantes viene mostrando el experimentado Sergio Salomone, quien no solo es el encargado de mandar la pelota bajo los tres palos sino que también la aguanta muy bien, abre el camino y muestra opciones cuando no tiene el balón. Punto alto también lo de Gastón Sánchez y Gonzálo Pérez tuvo buen partido ante Español, siendo de lo más desequilibrante.

Este compromiso ante Cañuelas es de suma importancia para volver a sumar fuera del municipal y para la confianza del equipo. Es cierto que también se aproxima en el horizonte el clásico ante Alem y sin dudas que ya se está hablando de eso. Por lo pronto Luján deberá sacar adelante este partido, para seguir en busca del funcionamiento, y el lunes medirse en casa ante el Azzurro.

Para este encuentro Orona podrá contar con la presencia de Maxi Pighín, quien ya cumplio las tres fechas de suspensión e ingresará en lugar de Leonel Ravest. Por otra parte Joaquín Marcos también está recuperado y se encuentra a disposición del DT. Posible formación: Matías Caputo; Matías Vallejos, Franco Rodríguez, Martín Zúccaro, Emir Ham; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Sergio Salomone. DT: Abel Orona.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí