julio 13, 2024
11.1 C
Luján

El Intendente de Luján se encuentra aislado preventivamente

A través de sus redes sociales, Boto comunicó que está aislado debido a que un familiar se encuentra con síntomas compatibles al Covid-19.

Leonardo Boto realiza un aislamiento preventivo debido a que una persona de su vínculo familiar presentó síntomas compatibles con el COVID-19. Desde este lunes, el jefe comunal cumplirá el protocolo previsto ante la posibilidad de ser contacto estrecho.

“Quiero contarles que en estos días voy a llevar adelante un aislamiento preventivo, debido a que una persona de mi núcleo familiar se encuentra con síntomas compatibles con COVID y estamos a la espera del resultado del hisopado correspondiente”, expresó el Intendente a través de sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Boto (@leobotoarg)

Asimismo, señaló que se encuentra sin síntomas y que “como lo indican los protocolos y las recomendaciones sanitarias voy a mantenerme aislado a la espera de los resultados correspondientes”.

- Advertisement -

Boto manifestó que continuará su “agenda de trabajo desde las plataformas virtuales” y pidió a la población que se siga cuidando “en este momento tan sensible de la segunda ola”.

Vale recordar que el Intendente se había vacunado con la primera dosis al comienzo de la campaña de vacunación.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!