abril 13, 2024
15 C
Luján

El Consejo Urbanístico Ambiental renueva su convocatoria

Hasta el 31 de marzo se pueden inscribir las instituciones interesadas en debatir y aportar a la planificación de la ciudad. 

Encarnado un nuevo año de debate y trabajo organizado en diversas comisiones, el Consejo Urbano Ambiental está en plena convocatoria para definir su composición en este 2024.

Hasta el 31 de diciembre se pueden inscribir las personas e instituciones interesadas en formar parte del ámbito que analiza los expedientes urbanísticos más importantes y realiza propuestas en torno al crecimiento de nuestra ciudad.

“Pueden participar representantes de organizaciones e instituciones, vecinos y vecinas. Es ad honorem y requiere la presencia en reuniones de comisiones y asambleas mensuales” remarcaron desde el CUA.

Quienes tengan interés en sumarse al Consejo pueden enviar un mail a cua.lujan@gmail.com con sus datos personales y el de la institución a la que participen.

- Advertisement -

El CUA trata diversos temas y emite dictámenes donde asesoran al Concejo Deliberante para que pueda tomar decisiones. Sus resoluciones no son vinculantes, pero año tras año se va consolidando como un espacio de consulta obligada y sus expresiones son valoradas por quienes luego resuelven sobre los expedientes en el ámbito del HCD.

Durante los últimos meses, el CUA trabajó y emitió dictámenes sobre los permisos para la Cooperativa Frutihortícola Copacabana, el Distrito Histórico de Luján, los emprendimientos de DILSA, y un Consorcio Urbanístico en el barrio Padre Varela.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!