6.7 C
Luján
viernes, 5 junio 2020

El Colo Pérez Bianchi tendrá su partido homenaje

Alberto Fernández: «Tenemos que entender que no superamos el problema»

El presidente de la Nación anunció la extensión del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio para las zonas en donde haya contagios comunitarios hasta el 28 de junio. En Luján se mantienen las restricciones sin cambios por 21 días más.

¡Vamos vamos los pibes!: Flandria refuerza el trabajo con las inferiores a distancia

El canario continúa sumando actividades para los más chicos. Desde charlas con profesionales de la salud, con jugadores del plantel, hasta apoyo escolar, juegos y la iluminación de las canchas, próximas a estrenarse.

Trabajadores del sector lechero piden discutir paritarias

El pedido es por la adecuación de sus remuneraciones y la actualización de aportes.

Un nuevo banco rojo en la ciudad: “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas” 

En el marco de las actividades por el Ni una menos en Luján, representantes del Estado Municipal colocaron un banco rojo en la Plazoleta de la Mujer del barrio San Cayetano y anunciaron el proyecto para instalar el 10 de abril como día de visibilización local para la erradicación de femicidios

«Hasta que tengamos justicia por todas las que nos arrebató el patriarcado»

Mujeres autoconvocadas organizaron una movida en la puerta de fiscalía en el marco del 3J. Con barbijos y distanciamiento social para visibilizar, denunciar y repudiar las violencias machistas.

Martín Pérez Bianchi se retiró del fútbol profesional a principio de año y ahora tendrá su partido despedida en el predio del San Emilio. Jugadores, viejas glorias y el acompañamiento del público Lujanero dicen presente para despedir a un referente.

El Colo Pérez Bianchi será homenajeado esta tarde en el predio San Emilio con un partido despedida, luego de haber colgado los botines a principio de año. El viejo referente de la institución de la ciudad estará rodeado de viejos conocidos con los que compartió equipo, grandes glorias del club y mucho calor por parte de la gente de Luján, que lo verá por última vez en las canchas.

Polifuncional, referente del club de la Basílica, aguerrido, metedor dentro de la cancha y siempre predispuesto a hablar de fútbol. Son algunas de las características con las que se lo puede conocer al Colo Martín Pérez Bianchi, quien hoy se despide ante su gente y sueña con algún día poder ser el técnico del Lujanero.

Desde las 14 y con un bono contribución que tendrá un valor de $100, la despedida de Pérez Bianchi comenzará con un partido entre divisiones infantiles del club, mientras que a las 15 será el duelo entre ex compañeros del Colo vs amistades, que fue cosechando a lo largo de su carrera deportiva.

En los bancos de suplentes estarán los técnicos que marcaron la carrera del Colo en el profesionalismo. Por un lado Gerardo “Piri” Garate, quien fue el que lo hizo debutar en Primera División, Walter Cataldo y Sergio “Huevo” Rondina.

Será un día que seguramente quedará guardado para siempre en la vida del Colo, quien jugó más de 350 partidos con la camiseta de la banda y que siempre perteneció a la institución de la basílica, salvo por un pequeño paso por Acassuso, en una temporada.



Artículo anterior¿Que votamos el domingo?
Artículo siguienteAdiós al Colo Pérez Bianchi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

La situación económica de los clubes en plena pandemia

Con el fútbol paralizado y sin un horizonte claro los clubes del ascenso esperan novedades desde AFA. ¿Cuál es su realidad y qué escenario se avecina?

¡Escritores en acción! Abren concurso de cuento para jóvenes bonaerenses

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires abrieron la inscripción al clásico “Concurso para jóvenes narradores Haroldo Conti”. La convocatoria es retomada luego de una interrupción en los últimos años.

Luján finalizó los entrenamientos virtuales y licenció al plantel y cuerpo técnico

La decisión se tomó en conjunto entre comisión directiva, cuerpo técnico y plantel profesional, debido a la incertidumbre de que sucederá con el fútbol. Ruggero seguiría al frente del equipo, cuando retorne la actividad.

Noticias Relacionadas

¡Vamos vamos los pibes!: Flandria refuerza el trabajo con las inferiores a distancia

0
El canario continúa sumando actividades para los más chicos. Desde charlas con profesionales de la salud, con jugadores del plantel, hasta apoyo escolar, juegos y la iluminación de las canchas, próximas a estrenarse.

Luján suma un prototipo de asistencia respiratoria de diseño y fabricación local

0
Se trata de un equipo de tipo no invasivo, que proporciona oxígeno a través de una mascarilla y es utilizado para pacientes que no necesitan ser intubados.

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada

0
El Honorable Concejo Deliberante aprobó la distinción a la representante del CUCAIBA por su labor de concientización sobre la donación de órganos y tejidos, por el acompañamiento a pacientes trasplantados y en lista de espera y a vecinos y vecinas bajo tratamiento prolongado en nuestra ciudad.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.