Foto: Victoria Nordenstahl.

Martín Pérez Bianchi se retiró del fútbol profesional a principio de año y ahora tendrá su partido despedida en el predio del San Emilio. Jugadores, viejas glorias y el acompañamiento del público Lujanero dicen presente para despedir a un referente.

El Colo Pérez Bianchi será homenajeado esta tarde en el predio San Emilio con un partido despedida, luego de haber colgado los botines a principio de año. El viejo referente de la institución de la ciudad estará rodeado de viejos conocidos con los que compartió equipo, grandes glorias del club y mucho calor por parte de la gente de Luján, que lo verá por última vez en las canchas.

Polifuncional, referente del club de la Basílica, aguerrido, metedor dentro de la cancha y siempre predispuesto a hablar de fútbol. Son algunas de las características con las que se lo puede conocer al Colo Martín Pérez Bianchi, quien hoy se despide ante su gente y sueña con algún día poder ser el técnico del Lujanero.

Desde las 14 y con un bono contribución que tendrá un valor de $100, la despedida de Pérez Bianchi comenzará con un partido entre divisiones infantiles del club, mientras que a las 15 será el duelo entre ex compañeros del Colo vs amistades, que fue cosechando a lo largo de su carrera deportiva.

En los bancos de suplentes estarán los técnicos que marcaron la carrera del Colo en el profesionalismo. Por un lado Gerardo “Piri” Garate, quien fue el que lo hizo debutar en Primera División, Walter Cataldo y Sergio “Huevo” Rondina.

Será un día que seguramente quedará guardado para siempre en la vida del Colo, quien jugó más de 350 partidos con la camiseta de la banda y que siempre perteneció a la institución de la basílica, salvo por un pequeño paso por Acassuso, en una temporada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí