18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

El Club Náutico El Timón se subió a lo más alto del podio, en la regata de Tandil

En una nueva fecha del calendario de la FE.B.O.CA.K, la escuela de canotaje Diego Díaz quedó a un paso del campeonato. Con la presencia de unos 600 palistas, el club local volvió a liderar, en la segunda jornada en modalidad de velocidad.

spot_img

Fin de semana inmejorable para la escuela de canotaje Diego Díaz del Club Náutico El Timón, que logró nuevamente quedarse con el primer lugar del podio, en la segunda fecha de la modalidad velocidad en El Fuerte de Tandil.

Los días 10 y 11 de septiembre, se llevó a cabo la séptima regata de este año, organizada por el Club Náutico del Fuerte y fiscalizada por la Federación Bonaerense (FE.B.O.CA.K.).

Con una presencia multitudinaria de instituciones y deportistas, en total 30 clubes y alrededor de 600 palistas, el equipo del Club Timón volvió a subirse a lo más alto del podio y así seguir liderando el campeonato provincial por equipos, con muchas posibilidades de convertirse por cuarta vez en campeones, desde sus inicios en el año 2007: «Difícil destacar individualmente a cada uno de los que participaron, ya que los más de 60 palistas que nos representaron sumaron puntos y experiencias propias, que en la suma total permitieron otra gran actuación», destacaron desde la institución.

- Advertisement -

De esta manera, el canotaje del Club Timón podría coronarse en la próxima regata, que será en la ciudad de General Villegas, donde además podrían estrenar el nuevo tráiler homologado, que se logró adquirir con mucho esfuerzo: «Felicitaciones al gran equipo de canotaje, deportistas, entrenadores y padres que realizan cada uno inmensos esfuerzos para poder llegar a competir en cada fecha del año», destacaron desde el club.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.