abril 13, 2024
15.5 C
Luján

El Canotaje del Club Timón se volvió a poner la corona de campeón

La institución de Jáuregui quedó en segundo lugar en la competencia de Las Flores y se alzó con el primer lugar en la copa anual. Otro título para la Escuela Diego Díaz, que tuvo un año casi a la perfección.

Con la presencia de más de 400 palistas de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires, se realizó la 3° fecha del Campeonato Provincial de Velocidad, en la laguna del Difunto Manuel del Parque Plaza Montero. Organizado por la escuela de Canotaje Las Flores y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Fe.Bo.Ca.K.), la competencia determinó el título de la escuela local.

Con dos jornadas a pura competencia y con mucha jerarquía, acompañadas del pleno sol y la expectativa por un buen resultado, la escuela de Canotaje del Club Náutico El Timón quedó en el segundo lugar en la sumatoria de puntos y así obtuvo por tercer año consecutivo la corona de campeón, en la copa anual que entrega la Fe.Bo.Ca.K. De la mano de los entrenadores Gustavo y Ángeles Crínigan, los palistas tuvieron un muy buen año de competencia.

Es así que, a pesar del alto nivel de la competencia, la delegación del club de Jáuregui quedó segundo y sumó 25 puntos para el campeonato que, a falta de dos regatas, ya quedó definido. Es que el Club Timón suma 220 puntos, seguido por Regatas La Plata, que tiene 152 puntos. En tercer lugar se ubica Regatas La Marina, aunque todavía no está definido sus ubicaciones, con las regatas de Necochea y Azul por delante.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!