El Canario viaja a Munro en búsqueda de un buen resultado

En el partido de ida de la final por el ascenso a la Primera Nacional, Flandria visita al Tricolor. El equipo del Lobo busca un buen resultado para luego definirlo en el Carlos V.

spot_img

Flandria y Colegiales se enfrentan esta tarde, desde las 16:30, en el Estadio Libertarios Unidos, en la primera final para saber quién asciende a la segunda categoría del fútbol argentino. El conjunto de Munro se quedó con el Torneo Apertura y fue uno de los protagonistas en la segunda rueda, mientras que el Canario se consagró en el Clausura y llega bien perfilado a la definición.

Luego de la consagración del conjunto de Jáuregui, llegó el momento de definir quién será el equipo que suba de categoría. En su último enfrentamiento en cancha de Cole, el local terminó ganando por 2 a 0 y sueña con volver a repetir la historia.

Flandria llega de un partido muy flojo ante Villa San Carlos y sabe que para obtener un buen resultado necesita corregir los errores que cometió en Berisso. Será un partido no apto para cardíacos, donde los dos equipos más regulares del año buscarán la ventaja. El encargado de impartir justicia en la tarde de Munro, será el señor Jorge Broggi.

Por el lado del Canario, viene mostrando gran nivel y sacando adelante partidos que se le han presentado muy difíciles. El Canario fue de menor a mayor en esta segunda rueda y consolidó un gran equipo, que sueña con volver al nacional.

Por el lado de Colegiales, esta segunda rueda fue un poco más irregular que la primera. Si bien había comenzado con dos derrotas al hilo, después no paró de ganar y sobre el final de este torneo no perdió puntos, hasta el partido en el Carlos V y el empate a te Acassuso, que le costó la cima del torneo.

Sin embargo, en estos partidos las estadísticas quedan de lado y se vivirá una final apasionante entre dos equipos a los que les gusta jugar con la pelota al pie y que cuentan con jugadores muy habilidosos. Será una primera final muy pareja, en la que Flandria quiere salir victorioso.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.