11.3 C
Luján
2 julio 2022

El barrio Luna cuenta con 20 calles mejoradas

Vecinos y vecinas habían reclamado obras tras varios años de abandono. Ya finalizó la primera etapa propuesta por el municipio y se espera por más mejoras en la infraestructura barrial. 

spot_imgspot_img

La comunidad del barrio Luna logró volver a poner en agenda un pliego de reclamos históricos en materia de infraestructura, accesibilidad y obras públicas. Tras fuertes campañas de visibilización acordaron con la gestión municipal un plan de acción que iniciaron en abril de este año con obras pluviales y de seguridad vial.

Recientemente, sumaron otro paso con la culminación de una primera etapa de mejoramiento de calles que incluye tareas de nivelación, abovedado, aporte de tosca y consolidación con cerámica partida en más de 20 calles del barrio.

Desde el municipio informaron que Sofía Piñeiro, Calle 359 y Calle 534 formarán parte de una segunda etapa próxima a iniciar. También, se realizaron trabajos de recambio de pluviales en diversos cruces de calles, para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y evitar potenciales anegamientos.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,126SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.