El adiós a Milagros  

Su familia, el colectivo LGBT, y sus compañeros y compañeras de la Cooperativa Fe y Esperanza despidieron a la militante por los derechos de travestis y trans.

Milagros creció en el barrio El Quinto, estudió en la Escuela Gutiérrez y toda su vida se las rebuscó para laburar, yendo contra la discriminación y la exclusión que vive el colectivo trans, sobre todo para acceder al empleo formal. 

A comienzos de este año, Mili había ingresado a la cooperativa de cuidacoches “Fe y Esperanza”, una oportunidad de acceder a un trabajo estable. Pero su lucha no era individual, sino colectiva, para que sus compañeras también puedan tener opciones para su vida.   

A Mili le gustaba la repostería, los animales y las plantas. Agradecía el apoyo y el cariño de su mamá, que la acompañó toda su vida. Foto: Julieta Brancatto

Pero además de la lucha contra las violencias que viven cotidianamente travesti y trans, Mili venía luchando por su salud. El martes por la noche se conoció la noticia de su fallecimiento, a los 43 años de edad. 

Su familia, el colectivo LGBT, sus compañeros y compañeras de trabajo, y todas las personas que alguna vez la conocieron, la despiden con el recuerdo de su sonrisa y su fortaleza.

Milagros Torres, ¡presente!

Fotografía: Julieta Brancatto.

spot_img
<
spot_img
spot_img

5 COMENTARIOS

  1. Siempre vas a estar presente te queremos y estos es un asta pronto vola alta me dejas destruida pero se q dejaste de sufrir.

  2. Prima mía !! que triste noticia mili ..años que no te veía y ayer me entero de la más triste noticia ..te voy a llevar en mi corazón siempre , la juana como vos me decías …besos al cielo y descansa en paz💫⭐♥️😥

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.