Dura derrota del Lujanero ante Ituzaingó

El equipo de Ruggero cayó ante el Verde como visitante. Hace cinco fechas que no gana y se cae en la tabla de posiciones.

El Lujanero sufrió una nueva derrota en su visita a Ituzaingó el viernes por la tarde, en un partido donde siempre corrió de atrás. Si bien el rival hizo lo suyo y fue plenamente dominador del encuentro, Luján no supo encontrar los caminos y ya son cinco los partidos sin sumar de a tres.

Los primeros minutos fueron un tanto parejo, teniendo en cuenta que el equipo de la basílica salió a buscar los caminos y plantearle un duelo de igual a igual al Verde. De a poco el dueño de casa demostró su jerarquía e inclinó la balanza a su favor. Con el balón en su poder, el local llegó al arco defendido por Caputo, aunque no fue eficaz.

Pese a que Ituzaingó tuvo chances para ponerse en ventaja, los primeros 45 minutos terminaron en paridad. Luján sufrió mucho por las bandas y le costó armar juego. El partido de todas maneras en el primero tiempo no se terminó de armar y el empate cerraba por todos lados.

Sin embargo, en la segunda mitad el dueño de casa tomó el dominio del partido y se plantó en campo rival. Tal es así que encontró el primer tanto del partido, luego de una buena jugada colectiva que terminó en una exquisita definición de Fernando Gutiérrez, que puso en ventaja al local. Luján tuvo rápidamente lo que sería el empate, pero nuevamente falló en la definición y no concretó. Más tarde, el palo le dijo que no a Santiago Villarreal.

Rodrigo Soria no perdonó y a unos minutos del final estiró la ventaja y puso la cifra definitoria en un partido que a Luján le costó siempre. Una nueva derrota para el conjunto de la basílica que sigue sin levantar cabeza y cae en la tabla de posiciones. El único punto a favor fue la derrota de Excursionistas, que hace que no se le escape la clasificación al reducido.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.