Foto: Agustin Bordignon.

El Lujanero se mide este sábado a la mañana contra General Lamadrid en el estadio municipal, con el arbitraje de Damián Rubino. El equipo de Orona quiere volver a sonreír.

Luján está casi obligado a sumar de a tres si quiere volver a arrimarse a los puestos de reducido. Las chances se renuevan este sábado a partir de las 11:00 por una nueva fecha del campeonato que lo enfrentará de local con General Lamadrid.

Después de la derrota ante Alem en el clásico, en donde quedaron varias dudas sobre todo en la defensa del equipo de Orona, las variantes y el dibujo táctico ante El Porvenir dejaron otra imagen.

Es que el técnico del Lujanero, en busca de variantes y funcionamiento, metió mano en el equipo, mandó seis variantes con respecto al partido frente al Lechero y cambió el esquema a un clásico 4-4-2. En el duelo ante El Porve Luján fue mucho más ambicioso, tuvo más la pelota y generó varias chances de gol. Más allá del empate quedó otra imagen y el equipo de la basílica mereció los tres puntos.

Sin embargo, lejos de los merecimientos, el equipo de Orona necesita ganar (no lo hace desde la fecha 2, luego de la goleada a ante Deportivo Español) para escalar posiciones y que el reducido no le quede lejos. En frente tendrá a otro necesitado que tampoco gana desde la fecha 2 y hasta el momento se mantiene con las mismas unidades que Luján.

El equipo de la ciudad necesita volver a conseguir una victoria que ayude a dejar atrás la mala racha y tendrá que aprovechar la localía para hacerse fuerte. La duda pasará por saber si Orona apuesta a los mismos once que igualaron ante El Porvenir o si decide realizar cambios nuevamente.

Posible formación: Diego Quirós; Mateo Pighin, Franco Rodríguez, Hernán Pineda, Leonel Ravest, Martín Zuccaro; Leonel Llodrá, Joaquín Marcos, Sergio Salomone, Gonzalo Pérez y Jonatan Duche. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí