7.2 C
Luján
lunes, 13 julio 2020

Duelo de necesitados: Luján quiere volver a ganar en casa

«La mejor cerveza es la que te acompaña en el momento que vos la necesites»

Eugenio Zucchi es un experto en cerveza y habló sobre el auge de la birra artesanal y como repercute al mercado la pandemia. Una entrevista para conocer un poco más sobre la bebida que ya es una tradición en las reuniones argentinas.

Folklore y rock lujanense: salió el primer disco de «Pies de Barro»

El nuevo disco se llama «Renacer» y ya está disponible en las plataformas digitales. Incluye trece temas propios, un cover y una participación de los raperos de Elevados Crew.

Récord de contagios de COVID-19 en Luján: se confirmaron 28 nuevos casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos positivos, que ya suman un total de 264 en la ciudad. Por otra parte, se dieron de alta a diez pacientes recuperados.

Robo de imágenes en Luján: recomendaciones para una Internet sin violencias

A propósito del uso de imágenes personales en sitios de difusión de pornografía que sufrieron mujeres de la ciudad, Ladran Sancho acerca algunos puntos importantes a la hora de pensar nuestros derechos digitales.

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 11 de julio

Se confirmaron 6 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad. Además, se dieron de alta a doce pacientes recuperados.

El Lujanero se mide este sábado a la mañana contra General Lamadrid en el estadio municipal, con el arbitraje de Damián Rubino. El equipo de Orona quiere volver a sonreír.

Luján está casi obligado a sumar de a tres si quiere volver a arrimarse a los puestos de reducido. Las chances se renuevan este sábado a partir de las 11:00 por una nueva fecha del campeonato que lo enfrentará de local con General Lamadrid.

Después de la derrota ante Alem en el clásico, en donde quedaron varias dudas sobre todo en la defensa del equipo de Orona, las variantes y el dibujo táctico ante El Porvenir dejaron otra imagen.

Es que el técnico del Lujanero, en busca de variantes y funcionamiento, metió mano en el equipo, mandó seis variantes con respecto al partido frente al Lechero y cambió el esquema a un clásico 4-4-2. En el duelo ante El Porve Luján fue mucho más ambicioso, tuvo más la pelota y generó varias chances de gol. Más allá del empate quedó otra imagen y el equipo de la basílica mereció los tres puntos.

Sin embargo, lejos de los merecimientos, el equipo de Orona necesita ganar (no lo hace desde la fecha 2, luego de la goleada a ante Deportivo Español) para escalar posiciones y que el reducido no le quede lejos. En frente tendrá a otro necesitado que tampoco gana desde la fecha 2 y hasta el momento se mantiene con las mismas unidades que Luján.

El equipo de la ciudad necesita volver a conseguir una victoria que ayude a dejar atrás la mala racha y tendrá que aprovechar la localía para hacerse fuerte. La duda pasará por saber si Orona apuesta a los mismos once que igualaron ante El Porvenir o si decide realizar cambios nuevamente.

Posible formación: Diego Quirós; Mateo Pighin, Franco Rodríguez, Hernán Pineda, Leonel Ravest, Martín Zuccaro; Leonel Llodrá, Joaquín Marcos, Sergio Salomone, Gonzalo Pérez y Jonatan Duche. DT: Abel Orona.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Miguel Prince renunció a su banca como concejal

Prince se encontraba de licencia desde finales del año pasado y ahora presentó la renuncia como concejal. Natalia Correa continuará su mandato hasta 2021.

Trabajadores de la salud reclaman el cobro de la Asignación Estímulo

Se trata de la medida dispuesta por el Gobierno Nacional para el personal de Salud. Trabajadores de CAPs y Desarrollo Humano reclamaron al municipio porque aún no lo percibieron.

Parte oficial: se suman ocho casos de Covid-19 en Luján

La Secretaría de Salud informó los casos positivos, recuperados y en estudio de las últimas 24 horas.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.