La muestra que se realiza en distintos puntos del país y propone desde las fotografías retratar el reclamo de justicia puede verse hasta el 24 de noviembre en el Museo Municipal de Bellas Artes contando con el aporte de fotógrafas locales.

Donde estés con tu alma es una muestra impulsada por varios fotógrafas y fotógrafos que reunieron sus registros para ganar difusión en el reclamo de justicia por Santiago Maldonado.

Luego de la desaparición forzada de Santiago Maldonado el 1º de agosto, tras la represión de Gendarmería en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia de Cushamen, en Esquel, artistas, trabajadoras y trabajadores de la fotografía de distintos puntos del país se encargaron de retratar cómo el pedido urgente por respeto, verdad y justicia atravesó a gran parte de la sociedad en calles y actos, movilizaciones y distintas expresiones sociales.

La muestra inaugurada simultáneamente el lunes 13 de noviembre en distintos puntos del país cuenta también con su versión española instalada en Barcelona. Dentro de los diferentes lugares en los que fue emplazada se incluye nuestra ciudad y hasta el 24 de noviembre podrá verse en el Museo Municipal de Bellas Artes (9 de Julio 863).

Además de las fotografías de los y las impulsoras de la propuesta se suma para la exposición local el trabajo artístico de Violeta Cappanera, Victoria Nordensthal y Eva Lemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre