18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Detuvieron a un docente de Rodríguez denunciado por abuso sexual

El docente es de Luján y le imputan dos hechos donde hay niños de 7 y 8 años involucrados. Está detenido en la Seccional “Las Malvinas” por disposición de la UFI N° 9 de General Rodríguez.

spot_img

Esta mañana efectivos de la Comisaría Segunda de General Rodríguez informaron sobre un procedimiento que tuvo lugar en Luján durante el martes a la tarde y en el cual detuvieron a un docente de las escuelas N°7 y N°12, imputado por abuso sexual.

Las denuncias que pesan sobre el docente refieren a dos hechos en los que están involucrados dos niños de 7 y 8 años y fueron radicadas a fines de agosto. A la denuncia se sumaron manifestaciones en la escuela y la colectora a la altura de la subida a Acceso Oeste despertando la atención de los medios de comunicación y las autoridades políticas.

El docente está imputado en una causa caratulada como “Abuso Sexual” por la UFI N°9 de General Rodríguez y permanece detenido en la Seccional “Las Malvinas”.

- Advertisement -

Foto: La Posta – General Rodríguez

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.