julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Delfor Minervino realizó la pretemporada con Deportivo Riestra

El defensor integró el plantel que entrenó en Pinamar, en el parate por la Copa América. Los trabajos fueron aeróbicos, de resistencia, potencia y mentales para el grupo.

La Liga Profesional había puesto en marcha el torneo, aunque el inicio de la Copa América le puso pausa y varios equipos eligieron darle vacaciones a sus jugadores, antes de volver a los entrenamientos. Quien no se tomó descanso fue Deportivo Riestra, que tuvo una intensa pretemporada en la Costa Atlántica, de la que participó el jugador lujanense Delfor Minervino.

La pretemporada de invierno se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Pinamar, donde el plantel pasó una semana a pura actividad, intentando potenciar lo físico. La lista de 28 futbolistas que dio el Ogro Fabbiani estuvo integrada por el lateral, que sigue buscando continuidad.

Bajo las órdenes de los preparadores físicos y ante la atenta mirada del entrenador, el plantel volvió a correr sobre la arena del balneario Boutique, aquel que fue testigo de los entrenamientos a las 3 de la mañana el verano pasado por parte del plantel del Malevo. Con pasadas exigentes y mucho hincapié en la parte física, Deportivo Riestra entrenó a orillas del mar, pensando en lo que va a ser el retorno a la actividad. Los trabajos fueron aeróbicos, de resistencia, potencia y mentales para el grupo.

El entrenamiento fue mayormente en playa y dunas. En el último día en Pinamar, visitaron el Polideportivo Municipal y realizaron trabajos con pelota. El equipo de Fabbiani realizó un buen inicio de torneo, donde consiguió ganarle a San Lorenzo y a River, en dos partidos históricos para la institución.

- Advertisement -

Cabe mencionar que Minervino, en estas primeras cinco fechas, jugó de titular en las derrotas ante Estudiantes de La Plata y Rosario Central y luego no tuvo más minutos, por lo que uno de los objetivos es volver ganarse la consideración del entrenador.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!