«En Torres ofrecieron 500 pesos para los que fueran a la marcha», había dicho Javier González Fraga, funcionario de Cambiemos. Giacomini, Delegado de la localidad manifestó que no hubo tal acontecimiento: «No sé de dónde lo sacó».
Ante la amplia pregunta de Longobardi «¿Cómo ve el país?» al aire de Radio Mitre, González Fraga responde que: «Es un momento sumamente importante. Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares -mal habidos- para pagar toda esta movilización que tiene mucho ruido en la calle».
En dialogo con Ladran Sancho, el delegado de Torres, Arturo Giacomini, desmintió que la gente del pueblo haya asistido a la movilización del 24 por plata. “No pasó nada de lo que dijo este señor, lo de Fraga es un comentario de boliche” señaló.
El Presidente del Banco Central se refería a la movilización del ultimo 24 de marzo, de la que agregó luego que «En un pueblo de Torres, donde yo tengo el campo, que tiene menos de 6.000 habitantes, mandaron tres ómnibus, ofreciendo 500 pesos, vino, coca cola, choripanes a los que fueran el viernes a la marcha. Es un pueblo donde todos nos conocemos. Voy, me saludan y me lo cuentan»

 
 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí