mayo 28, 2024
7 C
Luján

Del Papa Francisco a San Agustín, las frases de Boto en la apertura de sesiones ordinarias

El intendente Leonardo Boto inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Luján. Ladran Sancho te trae las frases más resonantes en esta nota. 

“Estamos dejando la pandemia atrás con más de 270 mil dosis aplicadas en el Partido de Luján siendo la séptima ciudad con más cobertura de la Provincia”

“La actividad turística está a pleno porque hemos construido acontecimientos para que nos visiten y se queden a disfrutar la ciudad”

“El crecimiento que queremos para Luján es cualitativo, con sueldos y alto valor agregado, que generen una migración positiva y que sienten las bases para un crecimiento sostenible”

“El sector industrial ya está con tres turnos de trabajo generando pleno empleo”

“Estamos muy cerquita de empezar con el primer parque tecnológico de la argentina en el marco de la ley de Economía del Conocimiento: Luján TEC”

“Tuvimos una mejora muy importante en la coparticipación provincial después de muchos años. Este crecimiento del 6% significa haber reconstruido el sistema estadístico que estaba destruido que nos permitió crecer en 300 millones por año en el presupuesto”

“Luján Limpio es mucho más que una frase, es un concepto que tiene que significar que en unos años tengamos una de las ciudades más limpias de la Provincia de Buenos Aires”

“Miramos el medio ambiente con el prisma de Laudato Sí que es el cuidado de la casa común. Miramos el medio ambiente pensando en la vida de los 140 mil lujanenses”

“Se retiraron 1400 toneladas de hormigón de la rivera del Río Lujan, en gran parte con maquinaria y personal municipal”

“Estamos terminando el diseño de una futura planta de tratamiento cloacales, nuestros residuos contaminan y no ví ningún abrazo con dirigentes de la oposición en donde se vuelcan los desechos sin tratamiento, desde hace más de 16 años”

“Tenemos corresponsabilidad entre el oficialismo y la oposición porque conocen los problemas de Luján a los que, lamentablemente, no pudieron darle solución”

“Tenemos barrios sin agua potable, pero a la oposición solo le importa el aro de básquet en el Parque San Martín, nosotros nos vamos a ocupar de llevar obras a los barrios”.

“Algunos hicieron campaña diciendo que nos iban a frenar, pero a este gobierno no lo frenan”

“San Agustín pensó que los viejos tiempos no eran mejores per sé sino que las virtudes hacían buenos a los tiempos. No miremos para atrás, pensemos como construimos un Luján con virtud y el coraje necesario para enfrentar los desafíos que tenemos rumbo a los 400 años”

Ladran Sancho
Ladran Sanchohttps://ladransanchoweb.com.ar/
Colectivo Editorial Ladran Sancho

Últimas noticias

Más noticias en Ladran Sancho

Laila Chaín se colgó siete medallas y levantó dos copas

La nadadora lujanense tuvo un gran desempeño en el Torneo Metropolitano de Invierno, en la previa a la competencia nacional.

Las Lujaneras van por el ascenso: “Estamos contentas e ilusionadas por lo que se viene”

El Club Luján consiguió el boleto de clasificación a la Fase Ascenso una fecha antes que termine la primera ronda del torneo. Ahora, se medirá con las mejores en la búsqueda del ascenso a la Primera B.

El gobierno aprobó las inscripciones de las Becas Progresar

En el sitio web de las Becas Progresar se encuentra el primer listado de beneficiarios. Chequeá si cobrás en junio.

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!