abril 13, 2024
15 C
Luján

Debut con victoria para Alma Córdoba en Venezuela

La deportista lujanense forma parte de la Selección Argentina que está compitiendo en el Panamericano de Pádel en Caracas.

Alma Córdoba sigue demostrando que transita un gran 2023, con muy buenos resultados y dentro de la Selección Argentina de Pádel de Menores. La deportista de nuestra ciudad, aterrizó en Venezuela, donde se desarrolla la quinta edición del Torneo Panamericano Absoluto de la American Pádel Federation, del 18 al 22 de octubre en Caracas.

Alma debutó en el primer día de competencia y obtuvo una contundente victoria junto a Irene Jiménez por 6-1 y 6-2 frente a las ecuatorianas Alejandra Álvarez y Sara Álvarez. La Argentina se quedó con la serie por 3 a 0 y el jueves enfrentó a México.

En esta oportunidad, Córdoba alentó a sus compañeras desde el banco, en una serie que terminó 2 a 1 en favor de las deportistas argentinas, logrando así el boleto para las semifinales del torneo, donde se espera que la lujanense vuelva a tener actividad.

Cabe recordar que Córdoba ya está confirmada para participar del XIV Campeonato del Mundo de Pádel de Menores, programado del 13 al 18 de noviembre del 2023, en Paraguay, y compartirá equipo con Paloma Albornoz, Claudia Jensen y María Laura Ferreyra, en la Selección Nacional.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!