21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Cuándo comienzan las clases en la Provincia de Buenos Aires

El gobierno anunció las fechas del próximo ciclo lectivo. Conocé el inicio, las vacaciones de invierno y la finalización del período 2023.

spot_imgspot_img

La provincia de Buenos Aires definió que el 1° de marzo comenzará el ciclo lectivo 2023 en las escuelas públicas y privadas en el nivel inicial, primario, secundario, de adultos y en los Centros de Educación Física.

La medida contempla un objetivo de 190 días completos de actividades escolares dentro del aula. El cierre del ciclo lectivo será el 26 de diciembre, mientras que las vacaciones de invierno comenzarán el 17 de julio y se extenderán hasta el domingo 23 de ese mismo mes.

Mientras que la Educación Superior Formación Docente Inicial, Técnica y Artística el inicio de clases será el 13 de marzo y el cierre del ciclo el 24 de noviembre del 2023. El receso invernal será en la misma fecha que el resto de los niveles.

- Advertisement -

Asimismo, el gobierno bonaerense fijo las fechas de las jornadas institucionales que se llevarán a cabo en forma regionalizada a lo largo del Ciclo Lectivo. Las mismas se realizarán durante febrero (2 jornadas), agosto (1 jornada) y diciembre (2 jornadas).

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.