marzo 4, 2024
24.8 C
Luján

Cronograma del ascenso: Flandria y Luján en la búsqueda de los tres puntos

El Canario visita a Güemes en Santiago del Estero, mientras que el Lujanero se medirá ante JJ Urquiza en Loma Hermosa.

Sábado de fútbol para los equipos de la ciudad, en un fin de semana en donde ambos irán en búsqueda de los tres puntos. Por el lado del Lujanero, quiere seguir por el buen camino, luego de conseguir los tres puntos en el 1 de Abril. Flandria, luego de tres empates, necesita ganar en Santiago del Estero.

El Lujanero quiere seguir escalando

Luego de la victoria en el 1 de Abril, la primera en cancha propia, el equipo del Gallego Mena se volvió a meter en los puestos de reducido. Es por eso que el equipo de la Basílica sueña con seguir escalando posiciones y poder meterse dentro de los tres primeros que tienen un ascenso asegurado.

De esta manera, este sábado desde las 17 se medirá ante Jota Jota Urquiza en Loma Hermosa, por la jornada 6 del Torneo de la Primera C. Un duelo importante para seguir ganando en confianza, ante un rival que está necesitado y que tiene la obligación de pelear por el ascenso.

- Advertisement -

Jota Jota también está dentro del reducido, aunque más cerca de los líderes, por lo que busca dar ese salto. El Lujanero quiere repetir lo hecho en casa y se ilusiona con poder dar el golpe fuera del 1 de Abril.

Flandria va por la primera victoria del año

Luego del empate ante Patronato, en donde el Canario mereció mucho más, la tranquilidad del equipo de Felipe De la Riva es que terminó mostrando otra imagen y superando a un rival de jerarquía, que viene de jugar en la Liga Profesional.

Es por eso que al Canario solo le falta la victoria, no solo para acomodarse en la tabla de posiciones, sino que además para ganar en confianza y seguir trabajando para el equipo se sienta cada vez mejor. El conjunto de Jáuregui se medirá este sábado desde las 18 ante Güemes en Santiago del Estero, un rival más que complicado.

Si bien no ha sido el mejor arranque para el equipo santiagueño, siempre es difícil jugar en su cancha y más frente a la necesidad de ganar. El Canario buscará repetir el gran partido en el Carlos V y traerse los tres puntos para Jáuregui, de un reducto complicado.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!