junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Cronograma del ascenso: ¿cuándo juegan Flandria y Luján?

El Canario tiene un viaje largo a Puerto Madryn para medirse ante Guillermo Brown. El Lujanero juega ante Atlas en el 1° de Abril y busca seguir prendido a los primeros puestos de la tabla.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los días y horarios para una nueva jornada de los torneos del ascenso. Flandria y Luján vienen de conseguir los tres puntos y quieren seguir sumando de a tres, para mantenerse a tiro de los primeros lugares en sus respectivos torneos.

Con envión, Flandria emprende un nuevo viaje largo

El equipo de Felipe De la Riva le ganó al puntero en el Carlos V y quiere seguir por ese camino, luego de dos derrotas muy duras. Con la irregularidad como uno de los mayores problemas, el Canario sueña con escalar en la tabla y sumarse al lote del reducido.

Es así que este domingo desde las 15:00, Flandria visitará en Puerto Madryn a Guillermo Brown, otro de los equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla. De todas maneras, la zona está muy pareja y, si bien hoy el equipo de Jáuregui ocupa la posición 13, está a tres puntos del reducido.

- Advertisement -

Con el buen funcionamiento en el partido ante Agropecuario, ahora se verá si De la Riva mantiene el mismo once en la cancha o si realiza alguna modificación para este encuentro, ante un equipo que también cuenta con un andar irregular.

Luján se quiere prender en la lucha por el campeonato

El Lujanero, que no jugó un buen partido ante Yupanqui, consiguió los tres puntos sobre el final y se prendió nuevamente en la conversación de los de arriba. Es por eso que ahora quiere hacerse fuerte en el 1° de Abril, cuando el domingo desde las 15:30 reciba a Atlas.

A tan solo tres puntos de los puestos de ascenso directo, el Lujanero se ilusiona con que este sea su año para subir a la Primera B Metropolitana. Es por eso que buscará los tres puntos ante el conjunto de General Rodríguez, quien por el momento ocupa puestos de reducido, a cuatro unidades de Luján.

Con la recuperación de Juan Martín, quien además volvió al gol, el Gallego Mena pone lo mejor que tiene para no perderle pisada a los punteros Liniers, Midland y San Martín de Burzaco.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!