Cada miércoles, jueves y sábados del verano la agrupación cultural brindará talleres de teatro y música entre otras propuestas. Todos se desarrollarán en el Club Social y Deportivo de Open Door.

Las propuestas pensadas para niños y adolescentes abarcan música, teatro y carnavaletras, una particular iniciativa para trabajar con textos orientada a los carnavales de febrero. El comienzo contó con buen marco de asistentes y la oferta de verano podría multiplicar la presencia de jóvenes a lo largo del verano.

Carlos Scappatura, artista integrante de Crece desde el Pie contó para Ladran Sancho que «hace dos años comenzamos con estos talleres porque no hay ofertas culturales. Este verano estamos enfocados en poder participar en un desfile de Carnaval».

Luego del exitoso camino recorrido en la organización del Primer Encuentro Nacional de Teatro Popular de Open Door durante octubre de 2017, el trabajo sigue sin descanso por parte de la agrupación de Open Door.

«Los vecinos y vecinas que participamos de la propuesta queremos darle desarrollo a nuestro pueblo a partir de la cultura y la educación», resumió el artista.

Los talleres se realizarán en Open Door, en las instalaciones del Club Social y Deportivo de Open Door (Córdoba y Tucumán) de forma libre y gratuita. Durante cada miércoles desde las 18hs para música, los jueves a las 18 para teatro y a las 19 para guitarra. Los sábados a las 10 será el turno del taller de Carnavaletras.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí