29.6 C
Luján
miércoles, 27 enero 2021

Covid-19 en Luján: 32 nuevos casos positivos

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a tres pacientes recuperados.

La Secretaría de Salud del municipio informó en su parte matutino que se confirmaron otros 32 casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad.

La buena noticia, es que se dieron de alta a tres pacientes recuperados, mientras que se descartaron 29 casos en estudio. Por otra parte, 32 nuevos pacientes esperan por el resultado del hisopado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.949 casos positivos, de los cuales 133 fallecieron, 3.733 fueron dados de alta y 1.083 se encuentran en tratamiento. Además, se descartaron 9110 casos desde el inicio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vuelven las noches de música en el Artigas

El Centro Cultural reabrirá sus puertas con protocolos y reserva de mesas de hasta seis personas. 

Siempre hay revancha para Sebastián Papeschi

En una jornada casi perfecta, el púgil de nuestra ciudad hizo lo necesario para quedarse con la pelea ante “el terrible” Cóceres y con el título de Campeón Argentino Supermediano.

El Gobierno bonaerense diseñó un esquema para la vuelta a clases

El uso de tapaboca nariz es obligatorio durante el tiempo que dure la permanencia en la escuela. El ingreso al establecimiento será de forma escalonada, y se realizará una limpieza, desinfección y ventilación de los espacios comunes cada 90 minutos.

Noticias Relacionadas

Segunda ola: el sistema de salud al límite

El sistema de salud funciona con el 85 por ciento de camas ocupadas. El Intendente reconoció que el área "está bajo presión" y pidió que quienes puedan, opten por vacunarse. 

Parte oficial: 16 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 20 vecinos recuperados.

Falleció un nuevo paciente con COVID-19

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de un hombre de 78 años. Además, se registraron nuevos contagios.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.