abril 13, 2024
15.5 C
Luján

Cortínez se prepara para la 11º edición de la Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia

La competencia ya es una tradición en la localidad. Se disputará con una distancia de 5 kilómetros y las inscripciones están abiertas. 

En el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en Cortínez se disputará una nueva edición de la carrera por la Memoria, verdad y justicia. La competencia, que lleva once ediciones, se desarrollará el domingo 31 de marzo en el predio de UVECOR, Doctor Muñíz 3340, y las inscripciones ya están abiertas.

Para este año habrá solo una distancia de 5 kilómetros. “Será de carácter participativo. Los que deseen correr pueden hacerlo. Aquellos que deseen trotar o caminar pueden venir también”, destacaron desde Atletismo Jáuregui, organizadores de la competencia, en conjunto con la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos de Luján.

La concentración será a las 8:30 para ir calentando motores, mientras que la largada será a las 10:00. Habrá premiación para los 3 primeros participantes que crucen la meta, en las categorías de damas y caballeros, en general. Quienes crucen la meta, recibirán una medallas finisher.

Para participar se debe completar el formulario online e indicar datos personales, además de presentar una declaración jurada para confirmar que se encuentran aptos físicamente para disputar esta prueba. Habrá tiempo para llenar la planilla hasta el viernes 29/03.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!