abril 24, 2024
12 C
Luján

Cortes de luz: conocé qué barrios estarán afectados y por cuánto tiempo

Los cortes serán rotativos en diferentes barrios y durarán entre una hora y media y dos. Enterate si tu barrio estará afectado este martes 14 de marzo.

La ola de calor no da tregua y el consumo de energía es el más alto de la historia. Desde la Cooperativa Eléctrica informaron que los diferentes cortes de luz se dan por pedido del sistema eléctrico nacional ante el exceso de demanda de energía eléctrica.

Para cumplir con la demanda, la Cooperativa Eléctrica definió un esquema de cortes de entre una hora y media y dos en distintos barrios para este martes 14 de marzo:

– De 11:45 a 13:15: en Cortines y su zona rural contigua; en Pueblo Nuevo Barrios Las Ranitas, El Ombú y Beláustegui; en Carlos Keen parte del Barrio La Catalina y sobre la Ruta 7 Barrio La Esperanza.

– De 13:00 a 14:45: Barrio Americano, Barrio El Trébol, Parque Laza y Barrio Los Paraísos, Valle Verde, Los Laureles, Lujan del Sol, Las Delicias, Barrio sarmiento y la U.N.L.U.

- Advertisement -

– De 14:45 a 16:15: Barrio Padre Varela, parte del barrio San Cayetano, Antigua Estación Basílica (plazoleta), zona centro: calle Las Heras desde Padre Salvaire hasta Italia y hasta Alte. Brown, calle Ituzaingó entre Italia y Alsina, vereda par.

– De 16:15 a 17:45: parte de Zona Hostería Sur y Norte, Barrio la Asunción y la localidad de Olivera.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

1 COMENTARIO

  1. Es de suma importancia conocer los horarios de cortes en los distintos barrios y calles de Luján. Eso permite al usuario proveerse con anticipaci{on de lo necesario hasta la hora que regrese el suministro eléctrico.

Los comentarios están cerrados.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!