6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Corte permanente en San Martín para agilizar la atención en el Hospital

Para evitar aglomeraciones y mejorar la atención, permanecerá cerrada la calle San Martín a la altura del Hospital. 

El Municipio de Luján estableció el corte total al tránsito de la calle San Martín entre Vicente López y Belgrano. El corte será de manera permanente y se implementó para disminuir aún más la circulación frente al Hospital, evitar aglomeraciones de personas y sumar nuevos espacios de espera para mejorar la atención a la comunidad. Tampoco se podrá circular por el Pasaje Guerisoli entre Mitre y San Martín.

Recientemente se montó una carpa sanitaria para atender casos no covid que da al frente del nosocomio y ocupa parte de la playa donde estacionan las ambulancias. Además, con el corte de la arteria que rige desde este martes se dispondrá otra carpa sobre la calzada de la calle San Martín, que funcionará como Sala de Espera a la carpa instalada la semana pasada para reforzar el ingreso y la atención de la Guardia.

La Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial reorganizó el recorrido del transporte público de la siguiente manera:

-Líneas de Media Distancia: ingresan por Las Heras y doblan en Deán Funes, con parada en Deán Funes y San Martín.

-Líneas Locales: ingresan por San Martín, doblan en Vicente López y continúan por Almirante Brown y Belgrano, con parada en Belgrano y San Martín.

-Parada de Taxis: se trasladó a Vicente López esquina San Martín.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.