La Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos invita a artistas  a presentar sus obras en una gran muestra colectiva para exponer en la vigilia que se realizará el 23 de marzo.

Como cada año, la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos de Luján  organiza la vigilia del 23 de marzo a la espera de un nuevo aniversario del Golpe de Estado. Por ese motivo, convoca a artistas locales y no locales a participar en una muestra colectiva para ser exhibida en la actividad tradicional.

La exposición estará referida a la Memoria y Derechos humanos, con obras que remitan a la época o vinculadas a la temática en la actualidad. De ese modo, las diferentes áreas de artes visuales como dibujo, pintura, grabado, fotografía, collage y cerámica tendrán su espacio en la noche.

Los trabajos serán recibidos hasta el 15 de marzo en San Martín 1119. Previamente, quienes quieran participar deberán enviar un mensaje a la pagina de Facebook de Madres Filial Luján. La obra deberá presentarse ya preparada para ser exhibida y tener su correspondiente identificación de autor, título y procedimiento.

Como cada año, el 23 de marzo la convocatoria es a las 20:00 para marchar por el centro de Luján en el recorrido de las calles San Martín, Colón, Mitre, Alsina y luego retomar hacia la municipalidad para luego dar lugar a la vigilia previa al 24 de marzo.

1 Comentario

  1. Están invitados al acto de entrega del Premio Internacional de Derechos Humanos, Emilio F. Mignone 2017, al Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA) otorgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto que tendrá lugar el Jueves 15 de Marzo a las 18 horas en el Palacio San Martín, Arenales 761.

    Podrán RSVP mediante una de las siguientes formas: por email a dighu@mrecic@gov.ar; isabelmignone@gmail.com; enviándome un mensaje por Facebook; llamando al 4819-7882/3.

    Será un placer saludarlos personalmente durante el Acto.
    Isabel Mignone Del Carril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre