Foto: Prensa Club Luján.

El equipo de la basílica enfrenta este lunes a Argentino de Merlo. El equipo de Orona todavía no pudo sumar en condición de visitante en esta temporada y busca romper esa racha negativa para llegar de la mejor manera al clásico ante Alem.

El Lujanero tiene un nuevo compromiso difícil fuera de casa ya que enfrenta este lunes 26 de agosto desde las 15:30 al Club Atlético Argentino en Merlo, rival que se hace muy duro en su cancha. El equipo dirigido por Martín Perelman todavía no cayó en su estadio por lo que intentará seguir invicto de local.

Después de lo que fue el empate sobre la hora ante Sportivo Italiano, que se terminó festejando casi como una victoria por como se dio el partido, Luján sabe que tiene que volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba. Si bien el encuentro ante el conjunto tano no fue de los mejores, el equipo de la ciudad terminó dejando una buena imagen al ir a buscarlo y pelear hasta el último minuto.

El conjunto de la banda necesita dar vuelta la página lo antes posible, dejar atrás los problemas defensivos y de generación de juego, y volver a meter una victoria que lo motive para llegar lo mejor posible al encuentro del próximo fin de semana, el clásico ante Alem.

El partido de este lunes puede llegar a ser de los partidos bisagras que den el impulso necesario para agarra vuelo. Es por esto que una victoria ante Argentino de Merlo podría significar una inyección anímica antes del clásico, teniendo en cuenta que Alem viene de golear 5 a 0 a Deportivo Merlo en esta fecha.

En cuanto al choque de esta tarde, que contará con el arbitraje de Alejandro Porticella, ambos equipos llegan con necesidades y seguramente será un encuentro más que atractivo. La Academia viene de caer también ante Deportivo Merlo en condición de visitante y quiere ganar para volver a arrimarse.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí