7.2 C
Luján
lunes, 13 julio 2020

Con la mira en ganar y llegar motivados al clásico

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

Aislamiento estricto y flexibilización paulatina: dos caras de la estrategia frente al coronavirus

Durante los próximos días se definirá la continuidad de las medidas sanitarias al mismo tiempo que se espera una baja en la tasa de contagios.

Paro lechero por 24 horas

Ante la negativa del Centro de la Industria Lechera a otorgar un aumento salarial, trabajadores del sector lechero realizan una medida de fuerza. Desde Atilra propusieron a las patronales recibir y procesar la leche con el fin de que lo producido durante este lunes sea donado a los sectores que peor la están pasando durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

«La mejor cerveza es la que te acompaña en el momento que vos la necesites»

Eugenio Zucchi es un experto en cerveza y habló sobre el auge de la birra artesanal y como repercute al mercado la pandemia. Una entrevista para conocer un poco más sobre la bebida que ya es una tradición en las reuniones argentinas.

Folklore y rock lujanense: salió el primer disco de «Pies de Barro»

El nuevo disco se llama «Renacer» y ya está disponible en las plataformas digitales. Incluye trece temas propios, un cover y una participación de los raperos de Elevados Crew.

El equipo de la basílica enfrenta este lunes a Argentino de Merlo. El equipo de Orona todavía no pudo sumar en condición de visitante en esta temporada y busca romper esa racha negativa para llegar de la mejor manera al clásico ante Alem.

El Lujanero tiene un nuevo compromiso difícil fuera de casa ya que enfrenta este lunes 26 de agosto desde las 15:30 al Club Atlético Argentino en Merlo, rival que se hace muy duro en su cancha. El equipo dirigido por Martín Perelman todavía no cayó en su estadio por lo que intentará seguir invicto de local.

Después de lo que fue el empate sobre la hora ante Sportivo Italiano, que se terminó festejando casi como una victoria por como se dio el partido, Luján sabe que tiene que volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba. Si bien el encuentro ante el conjunto tano no fue de los mejores, el equipo de la ciudad terminó dejando una buena imagen al ir a buscarlo y pelear hasta el último minuto.

El conjunto de la banda necesita dar vuelta la página lo antes posible, dejar atrás los problemas defensivos y de generación de juego, y volver a meter una victoria que lo motive para llegar lo mejor posible al encuentro del próximo fin de semana, el clásico ante Alem.

El partido de este lunes puede llegar a ser de los partidos bisagras que den el impulso necesario para agarra vuelo. Es por esto que una victoria ante Argentino de Merlo podría significar una inyección anímica antes del clásico, teniendo en cuenta que Alem viene de golear 5 a 0 a Deportivo Merlo en esta fecha.

En cuanto al choque de esta tarde, que contará con el arbitraje de Alejandro Porticella, ambos equipos llegan con necesidades y seguramente será un encuentro más que atractivo. La Academia viene de caer también ante Deportivo Merlo en condición de visitante y quiere ganar para volver a arrimarse.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Anses continúa con operativos por barrios y localidades

Esta semana los operativos llegan a los barrios Padre Varela, El Ceibo, El Milagro, Zapiola, Lanusse y en las localidades.

Vecino de Luján denuncia al gobierno porteño por incumplimiento de protocolos

Espera el resultado del hisopado que tuvo que gestionarse de manera privada, luego de ser obligado a concurrir a su lugar de trabajo siendo caso sospechoso de Covid-19. A partir de esta situación denunció al gobierno porteño.

Luján y los partidos cercanos en el panorama del nuevo aislamiento estricto

En el AMBA seguimos en una etapa estricta del aislamiento social en otros distritos avanzaron considerablemente los casos y hay partidos donde aún no se registran casos. 

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.