30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

¡Clásico a la vista! Luján y Alem juegan en el municipal

Los equipos se vuelven a ver las caras por la fecha 6 del Torneo Apertura. Con varias bajas por Covid positivo, el Lujanero intentará sacar adelante un duro partido ante su clásico rival.

spot_imgspot_img

Luján y Leandro Alem juegan este viernes a las 15:30 en el Campo Municipal de Deportes, en lo que será un nuevo clásico del Oeste. El equipo de la ciudad, tiene varias bajas producto de jugadores que contrajeron coronavirus, mientras que algunos ya fueron dados de alta y se encuentran entrenando a la par del plantel.

La buena noticia para Ruggero, es que recupera a una pieza fundamental en el armado del equipo: el arquero Matías Caputo, quien dio positivo de Covid-19 pero que ya recuperado será de la partida y reemplazará a Gustavo Quirós defendiendo los tres palos. Por otra parte, fueron dados de alta Tomás Gulo y Enzo Laurino, y ya se entrenan a la par del grupo.

Cabe recordar que el Chino Gonzalo Pérez y Santiago Villarreal también dieron positivo y se encuentran realizando el aislamiento correspondiente: «El contexto no es el más favorable, dado todo lo que pasó, pero intentamos enfrentarlo de la mejor manera, entrenando y preparándonos de la mejor forma. No de la forma habitual, pero dentro de las posibilidades», remarcó Osvaldo Ruggero, en diálogo con Ladran Sancho.

Foto: Julieta Brancatto.
- Advertisement -

El Lujanero viene de un triunfo muy importante ante Berazategui, que lo hace llegar con buen ánimo al clásico. «Para nosotros fue muy importante conseguir la victoria. No había sido la mejor semana de trabajo, íbamos con muchas bajas, pero el equipo mostró personalidad, carácter. Quizás no fue el resultado más justo, a partir del trámite, pero fue absolutamente meritorio por el esfuerzo que hicieron los muchachos», aseguró el DT.

El equipo Lechero, le ganó 2 a 0 a Midlan y también viene en remontada. En cuanto a cómo se puede llegar a dar el encuentro, Ruggero fue claro: «Es difícil de imaginar porque es un clásico y los clásicos entre Luján y Alem generan una gran rivalidad y los hace inimaginables en el trámite. Aparte está el condimento de la lluvia, que no sabemos a ciencia cierta de como va a estar el municipal, si va a estar transitable, si va a estar muy anegado y eso lo hace mucho más impredecible aún».

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.