Cierre de comicios con pocas demoras

Sonaron los timbres y las autoridades y fiscales dieron el tradicional aplauso. Comienza el recuento de votos en algunos centros de votación mientras en otros aún aguardan a los últimos electores. 

En una jornada electoral que estuvo marcada por los tiempos más dilatados, el distanciamiento y un lento inicio en al menos una docena de centros de votación con ausencias de autoridades de mesa, empiezan a cerrarse las primeras escuelas.

Como es habitual suena el timbre en los patios y los y las protagonistas de la jornada aplauden la labor y emprenden el recuento que podría extenderse hasta las 23hs según anticiparon desde la Cámara Electoral.

A la hora del cierre de mesas a nivel nacional habían votado hasta el 67% de los electores aunque en varios puntos continuarán haciéndolo mientras hayan llegado a horario y recibido las constancias.

Ladran Sancho recorrió las Escuelas 31 del barrio Ameghino, la 11 y la media 1, el Jardín 903, Los Tilos, la 19 y Hermanas y la Escuela N2 el cierre fue puntual sin gente esperando para votar. En todos los casos se registró un porcentaje cercano al 70% del padrón mientras en otros centros se reportaron menos demoras de las que se esperaba en función del arranque de la jornada.

En las próximas horas se conocerá el resultado de estas primarias que definen a los candidatos definitivos que se presentarán el 14 de noviembre para renovar los cargos de diputados, senadores y en el caso de Luján 10 bancas del Concejo Deliberante.

 

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.