Candelaria Sequeira y Juan Gallo presentes en los Juegos Panamericanos de la Juventud

Los deportistas de Luján representan a la delegación Argentina en canotaje y arquería. Será una nueva experiencia internacional para dos exponentes del deporte local.

spot_img

El próximo 25 de noviembre comenzará la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, donde Cali y el Valle del Cauca recibirán a 3.500 deportistas de las delegaciones de 41 países, que participarán en 39 disciplinas. Entre la delegación nacional, se encuentran los lujanenses Candelaria Sequeira y Juan Gallo, que buscarán sumar un buen resultado y seguir adquiriendo experiencia.

La palista del Club Náutico El Timón entrena con la selección nacional de velocidad hace tiempo y llega muy bien para esta competencia. Sus pruebas serán el 26 de noviembre y estará compitiendo en k1, k2 y k4, en una distancia de 500 metros.

Sequeira comentó: «Me siento re bien, estoy muy contenta, tengo mucha ansiedad y ganas de competir». La delegación hace dos semanas que llegó a Colombia y realiza el período de adaptación a la altura, al cambio de horario y preparándose lo que se viene. Las pruebas de canotaje se llevarán a cabo en el Lago Calima.

Juan Gallo es arquero del Club Social y Deportivo Flandria. Al igual que Sequeira, ya se encuentra en Colombia y sueña con poder colgarse una medalla, aunque la experiencia es lo que vale.

El arquero de Jáuregui está confiado y busca tener un buen torneo. «Hoy y mañana tenemos práctica libre, así que el objetivo es encontrar mi tiro, sentirme cómodo. Me vengo preparando muy bien en los entrenamientos y espero poder dar el 100% de mi y poder transmitir todo lo trabajado, tanto mentalmente como físicamente y técnicamente», contó.

Juan estará compitiendo el 26 de noviembre, con la ronda de tiro clasificatoria y eliminatorias mixtas. El 27 eliminatorias individuales y el 28 son las finales.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.