15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Candelaria Sequeira se metió en la final del Mundial de Canotaje

Junto a su compañera Lucía Aziz, la Lujanense obtuvo el boleto a la gran final y este sábado peleará por una medalla. En una gran carrera, la palista local pudo meterse tercera, en la semifinal de K2 200 metros.

spot_img

La palista de Luján obtuvo este mediodía el pasaporte a la gran final de la competencia que se lleva a cabo en Halifax, Canadá. Luego de haber conseguido la clasificación a la semifinal, tras el quinto puesto en el primer día de competencia, Sequiera competirá por una medalla.

«Fue una competencia dura, contra países muy buenos. Hay mucho nivel. Estamos muy tranquilas y sumando experiencia. La competencia más importante para nosotras son los Panamericanos. Ahora queremos aprender y experimentar cosas nuevas. Estamos muy contentas», señaló Sequeira, en diálogo con Ladran Sancho.

En la modalidad K2 200 metros, la palista que representa al Club Náutico El Timón junto a su compañera Lucía Dalto Aziz, oriunda de La Plata, hicieron una gran regata y finalizaron en el tercer lugar. Las deportistas argentinas lograron una buena largada y por momentos estuvieron segundas, aunque en el tramo final cayeron un lugar, finalizando dentro del podio.

La regata fue comandada por las suecas Stensils y Wikberg, con buen margen de distancia, seguidas por las mexicanas Alanis y Montemayor. En tercer lugar, a un minuto 39, se ubicó el dúo argentino, que ahora buscará nuevamente subir al podio.

La final del certamen que se desarrollará este sábado a las 12:07 y se podrá seguir en vivo. Se medirán ante las representantes de México, Polonia, Ucrania, España, Hungría, Australia, Canadá y Suiza.

La transmisión de la final puede seguirse en vivo en el siguiente enlace:

 

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.