Foto: Julieta Brancatto

El equipo del Lobo se lució. Goleó 3 a 0 a Acassuso en el inicio del certamen y dejó una imagen que permite la ilusión. Zanini en contra, Matías Nouet y Manuel López marcaron los goles del triunfo. El menor de los Nouet se fue expulsado en la segunda mitad.

El elenco de Jáuregui hizo un gran partido y terminó goleando este sábado a Acassuso en el Carlos V. Los dirigidos por el Lobo Montenegro resolvieron el partido en los últimos 15 del segundo tiempo.

En el comienzo las imprecisiones se adueñaban del partido y el encuentro no era para nada vistoso. El equipo quemero tenía la pelota en los primeros minutos y llegaba al arco del Canario, aunque sin profundidad.

Con los mismos cuatro en el fondo de la temporada pasada, Juan Randazzo y Diego Sosa como los centrales y Dante Álvarez y Andrés Camacho en los laterales, Flandria estuvo firme en el fondo. A Yair Bonnin no lo exigieron en casi todo el partido, y cuando el Canario estuvo con uno menos respondió de gran manera.

En la mitad de la cancha sorprendió gratamente el partido de Franco Chiviló, que se hizo cargo de la pelota para comenzar los ataques de Flandria y mostró buenos pergaminos cuando tuvo el balón en sus pies. Después de una primera media hora aburrida, Chiviló metió un pase en profundo para que llegue por afuera Nouet y en el centro que buscaba a Manuel López, terminó encontrando la pierna de Zanini que la mandó al fondo del arco.

Cómo una ráfaga Flandria iba a encontrar dos goles más, antes de que termine la primera etapa. Primero un centro de Juan Randazzo para que llegue a la carrera Manuel López y ensaye una tijera, que se metió al palo izquierdo del arquero Vantome. Debut en la red para el ex UAI.

Los hermanos sean unidos. Gran pique de Pancho Nouet que se frenó antes de mitad de cancha, levantó la cabeza y dio un pase preciso a su hermano Matías, que llegó por la espalda de los centrales, mató la pelota y definió manso tras la salida del arquero. 3 a 0 y bailecito de los Nouet.

En la segunda mitad El Canario mantuvo el dominio del partido hasta la expulsión de Francisco Nouet. El jugador de Acassuso se desplomó y Mariano Negrete penó al joven volante con una roja que opacó la goleada.

Buen partido también del Bocha Giménez quien estuvo más adelantado en el campo, en la posición de enganche, y tuvo mucha más llegada al arco rival.

En líneas generales fue un partido óptimo para el debut. Sin embargo Montenegro no se conforma y sigue esperando la llegada de, al menos, otro delantero. En las próximas horas se define si serán uno o dos.

Formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Randazzo, Dante Álvarez; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Lobo Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí