Cambios en el gabinete local: renunció Saraceno y asumió Daniel Domínguez

El primer cambio de importancia en el gabinete municipal, tras las elecciones, se da en la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos.

spot_img

Se conoció este martes el reemplazo en el área de mayor volumen para la gestión municipal: la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Carlos Saraceno llegó a la Secretaría como «plan B» cuando no pudo darse la incorporación de Gustavo Córdoba que era la primera opción que baraja el intendente a fines de 2019. Tras un año y medio a cargo de la secretaria con mayor notoriedad para el gobierno municipal Saraceno confirmó su renuncia para dar paso a Daniel Domínguez, hombre experimentado en la política local y con recorido en el territorio de la Provincia.

Domínguez fue secretario privado de Miguel Prince en su gestión como intendente de 2003 a 2007. También trabajó en el Organismo Para el Desarrollo Sustentable y en la Universidad Nacional de Jose C Paz como Director de Bienestar Universitario y más recientemente como secretario general del gremio no docente de la misma casa de estudios.

Su cercanía a Unidad por Luján, el espacio político del intendente Boto, data de la campaña electoral de 2015 en adelante. Esta tarde fue confirmado por un escueto mensaje del área de Prensa a los medios locales.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.