Calle San Martín: “Hay necesidades más urgente”

El descontento por los 45 millones de pesos que se destinan a la obra de peatonalización de la calle San Martín se catapulta desde las redes sociales a la la Plaza Colón. Sin banderas partidarias esta tarde se concentrarán varios vecinos de Luján para expresar su descontento.
Gobernar es marcar prioridades y entre varias propuestas elevadas desde el Municipio de Luján al gobierno Nacional eligieron como una de esas prioridades la peatonalización de la calle San Martín. Obra para la cual se desembolsarán 45 millones de pesos y que frente al atraso en la obra publica de la mayoría de los barrios despierta indignación en muchos vecinos.
La obra en marcha expone a los funcionarios de la cartera de Luciani a cargo de la Obra Publica en su incapacidad por llegar a acuerdos con estamentos superiores del estado para contemplar las inquietudes vecinales. El Secretario de Obra Pública, Ing. Marcelo Gutierrez recorre los medios de comunicación mostrando como un éxito de gestión esta obra y asegura que mejorará el turismo y la recaudación de los comercios céntricos.
Las redes sociales expresaron en parte el descontento y sirvieron para conectar a vecinos que compartían el rechazo a la obra millonaria frente a otras necesidades. Carolina Echarte del barrio Parque Esperanza, fue quien creó el grupo de Facebook No a la obra en la calle San Martín. En dialogo con Ladran Sancho Carolina Echarte cuenta que “todo el mundo decía hay que hacer algo entonces armé un grupo de facebook para ver que podíamos hacer”.

Poco a poco se fueron sumando más usuarios que aportaron la idea de concentrarse esta tarde en la Plaza Colón para expresar el descontento y marcar prioridades en la agenda de gobierno. Se darán cita a las 17.30hs en la Plaza Colón.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.