23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Breve visita de Berni por Luján

El ministro de Seguridad se reunió con el intendente Boto. Desde Luján pidieron por la creación de una nueva Comisaría de la Mujer.

El movimiento de autos y finalmente el aterrizaje de un helicóptero llamó la atención de vecinas y vecinos cercanos al polideportivo municipal. El ministro de Seguridad, Sergio Berni llegó a Luján pasadas las 11.30 hs. Llevaba un colgante del Dakar, evento que organizó el intendente de Luján cuando estuvo al mando del ImproTur. “Me venía acordando de vos” dijo el ministro al saludar a Boto.

Según transcendió en el ámbito político, la visita del ministro estaba en agenda desde el año pasado. El motivo de su llegada fue “estrictamente por temas de seguridad” según confirmaron tanto el ministro como el intendente. También fueron parte del breve mitin el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia Santiago “Lalo” Revora.

“Venimos a hablar cuestiones de seguridad” soltó escuetamente el ministro sobre las escalinatas del municipio al retirarse de la reunión. “Estamos generando diferentes canales de coordinación para tener un mayor sistema de seguridad” agregó. Consultado por este medio negó que haya sido parte del temario las elecciones del Partido Justicialista.

Respecto a las políticas y los recursos implementados en Luján, el intendente pidió la incorporación de más patrulleros a la flota del municipio y multiplicar los puestos de seguridad en accesos e intersecciones importantes Además, hubo un pedido especial que le realizó al ministro y fue el de construir una nueva Comisaría de la mujer en Luján.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.