julio 13, 2024
11.1 C
Luján

Aumentos fuera de la ley: el gobierno recomienda no pagarlos

Movistar, Telecentro y Telecom anunciaron aumentos que no están permitidos. Desde el Ente Nacional de Comunicaciones recomiendan no pagar las facturas con incrementos en mayo y junio. 

Aunque no están autorizados, Movistar anunció incrementos de 8% en mayo y 7% en junio; Cablevisión-Fibertel también subirá su tarifa un 10% y además reducirá los descuentos que estaban en marcha. Otras empresas también analizan subas de hasta el 10% aunque el gobierno adelantó que no están avalados.

“Este organismo no ha autorizado ningún incremento de precios para los meses de mayo o junio de 2021 en los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet o televisión paga. Oportunamente, se informará cualquier aumento que se autorice. Por ese motivo, cualquier comunicación en contrario surgida de las prestadoras de servicios en la cual se haya anunciado una modificación de precios carece de valor legal y no ha sido convalidada por este Ente”, informaron desde el Ente Nacional de Comunicaciones.

El vicepresidente del organismo, Gustavo López, recomendó a los usuarios y las usuarias de los servicios que lleguen con aumentos que no los abonen. “Si llega una factura el 1 de mayo con aumento, directamente no hay que pagarla porque sacaremos una resolución con el no corte para todo el mundo”, declaró.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!