marzo 4, 2024
24.8 C
Luján

Araucaria mete presión

La apoderada de la empresa Geraldina Stornini se presentó en la municipalidad para dejar una nota en la presidencia del HCD y advirtió a los concejales “por los riegos civiles penales y patrimoniales”.

El conflicto de la instalación de la central termoeléctrica continúa dando que hablar. Ahora la apoderada de la empresa, la abogada Geraldina Storinini se presentó hace instantes para entregar una nota al Presidente del Concejo Deliberante Silvio Martini.

En la carta se advierte a los concejales que tengan a bien “evaluar los riesgos que conllevaría derogar la ordenanza que habilitó la rezonificación”. Para ello amenazan con la “responsabilidad patrimonial, civil y penal que deberían afrontar”.

Desde las 19:00 el Concejo Deliberante comienza a sesionar y el clima se vuelve cada vez más enrarecido. Los ediles tienen que votar la derogación de la ordenanza que habilitó la continuidad de la obra de Araucaria Energy.

En ese contexto la abogada Geraldina Stornini pasó por la presidencia y luego se retiró sin dar declaraciones ya que dicha tarea está a cargo ahora de la consultora que contrataron para tal fin.

- Advertisement -

Igualmente aclaró que en la sesión de esta tarde estará presente tanto ella, como varios de los trabajadores que están realizando tareas en la obra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!