Terminó el año para el piloto local Francisco Andrada, en un fin de semana en el que una rotura de motor lo dejó sin chance de pelear el campeonato en la pista. El título quedó en manos de Iñaki Gallo, aunque el pibe de Luján destacó el gran año que realizó junto a su estructura.
“Fue un año muy bueno, porque tuve una herramienta para pelear el campeonato. Planeamos el campeonato de una manera y salió a la perfección. Por ahí por detalles no pudimos llegar más fuertes a la definición, pero siempre hay que resaltar que estamos peleando contra equipos que tienen más de 15 años, algunos 30, pilotos que están en la categoría hace diez años”, comentó Andrada.
De esta manera, el joven piloto se alegró mucho por su presente y se ilusiona con darle continuidad a este proyecto para el año que viene: “Hace dos años estaba peleando en karting y hoy lo hago contra equipos múltiples campeones. Es algo muy bueno lo que se logró con el equipo y con el motorista”.
De esta manera, Andrada comentó: “Si se le da continuidad al proyecto y aparecen nuevos sponsors, podemos ser candidatos muy firmes al título para el año que viene, porque el auto ya está logrado. Todo va a depender del presupuesto, para el año que viene vamos a necesitar mayor presupuesto para poder pelear el campeonato”.