mayo 25, 2024
0.2 C
Luján

Alma Córdoba fue convocada para el Mundial de Pádel de menores

Del 13 al 18 de noviembre, la competencia se desarrollará en Asunción, Paraguay. La deportista local conformará el equipo argentino sub 18. 

La Federación Internacional de Pádel (FIP) confirmó a Paraguay como la sede del XIV Campeonato del Mundo de Pádel de Menores, programado del 13 al 18 de noviembre del 2023. Y en las últimas horas se conoció que Alma Córdoba, la jugadora de nuestra ciudad, estará presente.

Según anunció la Asociación de Pádel Argentino (APA), Alma será parte del equipo nacional sub18 que busque una medalla en el torneo más importante de este deporte. Compartirá equipo con Paloma Albornoz, Claudia Jensen y María Laura Ferreyra, la jugadora chaqueña que se coronó campeona del Torneo AJPP Tour 2023 en el complejo La Paleta Club, en julio de este año.

Córdoba, quien representa al Club Ferrocarril Oeste, viene de ser seleccionada por la APA para participar del Panamericano en Venezuela, por lo que ya conoce el roce internacional. Cabe mencionar que la deportista local se consagró como campeona nacional en 2019, donde luego perdió la final del mundo en España, tras una gran performance.

Es por eso que ahora Alma va por la revancha, en un torneo al que llega de gran manera, luego de haber tenido muy buen nivel en los torneos organizados por la Asociación de Jugadoras de Pádel Profesional (AJPP).

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!