28.5 C
Luján
8 diciembre 2022

Al menos siete heridos de bala durante el clásico Luján-Alem

Son hinchas de Luján y más de una persona se encuentra en grave estado. Los testimonios indican que la balacera se inició desde un coche con barras de Alem desde afuera del estadio.

spot_imgspot_img

Pasadas las 15.30hs en las inmediaciones del estadio municipal empezaron las corridas, gritos, y varios disparos que provenían de un auto blanco que trasladaba a barras de Alem según adelantaron desde la Fiscalía de Luján a los medios de comunicación. 

Minutos antes, los testimonios coinciden de forma mayoritaria en que se había desatado una balacera desde afuera del estadio apuntando a la hinchada lujanera. Desde la tribuna intentaron salir del estadio sin entender lo que sucedía, mientras las fuerzas policiales reprimían en la misma dirección, posiblemente sin información clara en ese momento.

En los últimos minutos, trascendió desde Fiscalía la cantidad de heridos de armas de fuego en la jornada de locura que se vivió en el estadio municipal durante el clásico Luján – Alem.

- Advertisement -

Al menos 7 personas resultaron heridas con armas de fuego y otras tantas con balas de goma y piedrazos. Las personas asistidas tanto en el Hospital como en la Clínica de Luján alcanzaría a unas 20.

En la Fiscalía interviniente ya confeccionaron una lista con heridos simpatizantes de Luján entre los que se encuentran un joven de 34 años heridos en la pierna izquierda, otra joven de 29 en el antebrazo derecho, un tercero de 23 años en la pierna izquierda, otro de 33 en una costilla y un quinto de 38 años en el brazo.

Otras dos personas se encuentran en estado grave: un joven de 28 años alcanzado por un impacto de bala a la altura del cuello y un joven de 18 años que recibió un impacto en la zona toráxica.

Por el momento no hay reportes oficiales que den cuenta del estado de situación.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,152SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.