Foto: Victoria Nordenstahl

Silvio Martini presentó su lista en el Club Atlanta. Apostando a la sociedad civil, los barrios y las localidades busca abrirse paso en la interna peronista. “En el Frente de Todxs no hay enemigos, somos compañeros”.

Silvio Martini decidió, hace tiempo, afrontar una candidatura propia y pasado el filtro de “arriba” encara estas primarias oxigenando la interna peronista que comparte con Miguel Prince y Leonardo Boto. En el camino quedaron varios, pero Silvio continúa en carrera y con su clásico tono amable arranca la campaña.

Fiel a su estilo, los símbolos patrios dijeron presente y durante el recibimiento se repartieron escarapelas, se cantó el himno antes de comenzar con la presentación y no faltaron los “te quiero mucho” ni los abrazos para todos y todas.

“En el Frente de Todxs no hay enemigos. Somos compañeros que de alguna manera vamos a interpretar en estas PASO la decisión de la gente de Luján para elegir al mejor de nosotros. Pero que quede claro que nuestros adversarios están en Cambiemos no a nuestros costados, no en el Frente de Todxs” dijo el precandidato al comienzo de su intervención. Otra marca de Martini, no confrontar entre peronistas.

Pero antes, se habían ubicado los y las protagonistas de la actividad. Sentadas, las mujeres precandidatas a concejales y consejeras escolares. Atrás y parados, ellos. En orden de cargos son: Silvio Martini, Juanjo Araya, Marita Moronta, Fernando Suárez, Sandra Rasentte, Mario Luis Sberna, Nancy Barzaghi, Christian Bonillo, Gimena Molina, Luis Cisneros, Nancy Dure, Víctor Real, Hemilce Rodriguez, Rodolfo Saavedra, Nancy Arnés, De Maria Quike, Zulema Cano, Ydalgo Jorge, Florencia Badano, Ignacio Pavón, Zulma Garavano, Mauro Allendes y Melina Giachino.

Foto: Victoria Nordenstahl

Silvio presentó a cada postulante haciendo una breve descripción de sus experiencias, lugar de origen o militancia y títulos. “Son militantes de muchos años en el peronismo y en cuestiones sociales que no han sido reconocidos en las listas. Me gusta estar de locutor presentándolos porque estoy orgulloso de esta lista”. También remarcó en cada caso como conoció a sus compañeros y compañeras de lista, les agradeció y no escatimó palabras de afecto antes de pasar a la siguiente presentación.

“¿Cómo estuve como locutor?” bromeó antes de presentar a Juanjo Araya, el más joven de los aspirantes al Concejo Deliberante en las listas locales. Con 25 años se recibió de abogado y realiza una maestría en Gobierno, trabaja en Desarrollo Social y, según él mismo refirió, elige militar en las filas de Martini porque “en cada agrupación hay algo de la identidad que nos hace ser parte. Silvio ve cosas de cada uno que hace que estemos en esta lista de gente trabajadora, de gente que conoce a los vecinos y que nadie nos regaló nada, todos nos hemos levantado temprano para poder conseguir lo que tenemos. Eso es lo que hace que Silvio sea nuestro conductor y que lo acompañemos en esta lista”.

Al joven Araya le tocó presentar al precandidato a intendente y Silvio cerró con varios ejes que pueden resumirse en: internas amables entre compañeros, representación de barrios y localidades, la situación social y económica y el Luján que soñamos.

Para cerrar, entre aplausos se preguntó: “¿Ustedes no sueñan con tener agua corriente, cloacas en los barrios, asfalto? Por eso tenemos que asumir la obligación de sacar a Luján adelante, no podemos escondernos en nuestras casas. Vamos a trabajar con todos los lujanenses y estoy convencidísimo que lo vamos a lograr”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre