julio 13, 2024
11.1 C
Luján

Agónico triunfo del Lujanero ante Argentino de Rosario

Lisandro Sánchez Olmos y Cristian Chimino en tiempo de adición le dieron los goles de la victoria al equipo de la Basílica, que se recupera de tres derrotas y retoma el entusiasmo. 

Luján se recuperó de tres derrotas al hilo y lo celebró con su gente, tras el agónico gol de Cristian Chimino, que le devolvió la alegría al equipo del Piri Garate. El encuentro disputado ante Argentino de Rosario por la 24° fecha de la Primera C en Estadio 1° de Abril sirvió para devolverle la esperanza al Lujanero, que terminó jugando un buen partido ante uno de los animadores del certamen.

Pese a que los primeros minutos habían sido para el dueño de casa, con aproximaciones por derecha y un remate de Giacovino que obligó al arquero visitante a exigirse, el primer tanto del encuentro iba a llegar para la visita, luego de una habilitación para Facundo García, que colocó la pelota contra un palo tras la salida de Valiñas.

Pese a la ventaja en el marcador, quien fue claro dominador de la pelota y de las acciones fue el Lujanero, a quien le faltaba la puntada final para llegar con claridad al arco rival. Pese a la superioridad, el equipo rosarino estaba agazapado y por poco aumenta la cuenta, en un mano a mano que tapó de gran forma Valiñas.

Ya en la segunda etapa, las acciones fueron todas de Luján. Después de varias chances malogradas, despejes en la línea y buenas intervenciones del arquero visitante, cuando parecía que la pelota no entraba apareció Lisandro Sánchez Olmos, para mandar el balón al fondo de la red, luego de una gran asistencia de Dinoco, para poner el 1 a 1 cuando todavía faltaban varios minutos por jugar y el equipo del Piri se llevaba por delante al conjunto rosarino.

- Advertisement -

En tiempo de descuento Chimino escaló por banda derecha, Alfonso se la bajó en el área chica y el lateral remató de primera, para colgar la pelota del techo del arco y darle los tres puntos al conjunto de la basílica, merecidos por lo hecho a lo largo del partido. De esta forma, el equipo de Garate logró revertir el resultado y cortar la racha de tres derrotas al hilo.

Fotos: Seba Caminos – Prensa Club Luján

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!